Mourinho humilla a Icardi con Wanda Nara de por medio: ¿qué respondió?
El entrenador portugués y el futbolista argentino protagonizan una guerra dialéctica con temas personales.
José Mourinho ha protagonizado una tremenda polémica con Mauro Icardi en la que el entrenador portugués ha utilizado de por medio a Wanda Nara, expareja el delantero argentino a quien le fue infiel con un excompañero.
El entrenador del Fenerbahçe y el delantero argentino del Galatasaray se han lanzado pullas mutuas acusando al respectivo equipo rival de jugar al “balonmano”.
La polémica empezó el 3 de febrero de este año, cuando el Galatasaray de Mauro Icardi venció 1-0 al Gaziantep y en dicho partido de la Liga turca, el árbitro omitió cobrar un penal en contra de este equipo por una mano del jugador colombiano Davidson Sánchez.
Un día después de esa controversia, apareció Mourinho para referirse al tema y fue fiel a su estilo. El técnico se pronunció con un contundente mensaje en las redes sociales que no pasó por desapercibido.
“Mi Portugal alcanzó de forma brillante las semifinales en la Copa Mundial de Balonmano que terminó el domingo pasado, y quiero felicitarlo por esta hazaña y el impacto que crea en la juventud del país”, escribió Mourinho en su cuenta en instagram en inglés.
La foto que va junto al texto muestra al defensa colombiano Davinson Sánchez del Galatasaray, ex del Ajax y el Tottenham, en el partido de contra el Gaziantep, con el balón rozando su mano levantada.
Mauro Icardi, quien se recupera de una lesión ligamentaria, salió a responder a Mourinho de una manera sutil. El argentino elaboró un posteo en Instagram de un fotomontaje donde calificó al portugués de “The Crying One”, la cual, traducida al castellano, significa “el llorón”.
Esta mención viene a cuenta del apodo “The especial One” que recibió Mourinho por su gran cantidad de títulos como líder de un equipo. Este fue el posteo de Icardi contra Mourinho.
Mauro Icardi también publicó en su instagram una imagen de un partido del Fenerbahçe con una posición del balón similar y las palabras “Mundial de Balonmano” y unos emoticonos de risa.
José Mourinho no se quedó callado al ser atacado de manera personal por Mauro Icardi y apuntó contra el futbolista argentino con cuestiones personales al calificarlo como “la cabra” en una conferencia de prensa.
En la previa del partido de Europa League, Mourinho fue preguntado por el delantero argentino y su respuesta ha sido tan tajante como irónica: “Estoy seguro de que soy un ’Special One’, no el ‘Special One’. Con 25 años de carrera, con 26 títulos y no con un solo partido. Mi carrera no se define con un solo partido. Mi carrera es una carrera de 25 años”, empezó diciendo en conferencia de prensa,.
“En relación a los comentarios o los posteos de Icardi... Icardi es un GOAT y me niego a comentar las palabras de un GOAT, es muy grande. No comento”, deslizó, irónicamente, el reconocido entrenador luso. ¿A qué se refería Mou?
La ironía de Mourinho sobre Icardi tiene que ver con la palabra GOAT, o cabra, que sirve para declarar a los mejores jugadores de todos los tiempos, por sus iniciales “greatest of all times”. Pero el veterano DT calificó a Mauro de “cabra” por la fisonomía del animal y sus cuernos, llamándolo “cornudo”, justo cuando en la TV europea se salieron a la luz los testimonios de Keita Baldé, amante de Wanda Nara.
La respuesta de Mourinho da lugar a lo que pasó Mauro Icardi con su expareja, Wanda Nara, quien le fue infiel en varias ocasiones. Uno de los conocidos amantes de la influencer fue Keita Baldé, quien ese momento era compañero del argentino en el Inter de Milán.
Las palabras del técnico del Fenerbahçe -acérrimo rival del Galatasaray- causo una tremenda polémica en todos los medios de comunicación y llegó a oídos de Icardi, quien le siguió el juego y publicó dos historias de Instagram dirigidas hacia el portugués.
En la primera, de manera directa, Icardi utilizó una foto de Jhonny Depp y apuntó contra Mourinho y las personas que están en su contra: “Un saludito a mis críticos, su esfuerzo por opinar gratis sobre mí es admirable... Falta poco Johnny. Cada vez menos... TIC, TAC, TIC, TAC...“.
Horas más tarde, Icardi fue más al grano y contundente contra el exentrenador del Real Madrid con un posteo de una foto de una cabra con la camiseta del Galatasaray y, al lado de ella, los dos trofeos de la liga local que conquistó, sumado al de la Supercopa de Turquía.
2025/02/1315:20H. / Redacción La Prensa
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Infidelidad
Polémica
Wanda-Icardi
Mourinho
Mauro Icardi
Wanda Nara
Galatasaray
Fenerbahce