Escándalo: Modelo asegura que Messi quiso pasar una noche con ella y Antonela reacciona

Lionel Messi está en el ojo del huracán luego que una modelo aseguró que el argentino quiso pasar una noche con ella. Ante esta información, Antonela Roccuzzo ha reaccionado y lo hizo de manera contundente.

Fotos Instagram.

La modelo paraguaya Milena Foradaca ha generado tremendo impacto al señalar que supuestamente Lionel Messi pretendió pasar con ella.

Milena Foradaca se desempeña como modelo y mediante sus redes sociales informó que Lionel Messi pretendió estar con ella hace un tiempo atrás.

Más de 270 mil reproducciones acumula un video de 45 segundos viralizado en Twitter, en el que Milena Foradaca cuenta su supuesta anécdota con el jugador argentino Leo Messi.

La situación se habría dado en una fiesta en España, cuando Messi todavía militaba en el Barcelona. La joven dice que en aquella ocasión estaba acompañada de su jefe y que éste fue quien le avisó que el jugador quería conocerla.

“Viene el jefe y me dice que Messi quiere estar conmigo. Yo me quedé sorprendida. Después vino nomás ya él a hablarme”, comenzó relatando la modelo paraguaya.

Milena aseguró que supuestamente rechazó a Lionel Messi ya que el astro argentino está casado...

“Me intentó ahí levantarme a muerte, y yo ¡no! Obviamente, no, a mí no me gusta, el tipo está casado también. Mala onda”, reveló la chica paraguaya al señalar supuestamente la manera en que Messi solicitó pasar una noche con ella.

Mientras sus amigas se sorprendieron y aseguran creerle, ella siguió contando: ‘‘Son todos puercos, todos los jugadores les ponen los cuernos a sus mujeres...”.

Después de que se hicieran virales las declaraciones, los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y la han cuestionado a la chica ya que la señalan de estar mintiendo.

‘‘¿Por qué debería de inventar algo así?”, respondió la paraguaya luego de las críticas que recibió por contar su supuesto rechazo a Messi.

“La mayoría de los comentarios criticando son de hombres. Me da pena lo mala gente que pueden llegar a ser. Casi todos los futbolistas son infieles”, declaró la paraguaya.

“Messi quiso estar conmigo y lo rechacé. ¿Por qué tendría que estar con él? Y lo más importante, ¿por qué debería de inventar algo así?”, indicó Milena.

La joven, que se está preparando para ser periodista, asegura que Messi la buscó, pero ella decidió hacerse a un lado.

milenaforadaca es la cuenta de Instagram de la modelo.

‘‘Ubíquense y hagan algo productivo de sus vidas. Desastre son al criticar a una mujer que no sabe la existencia de ninguno de ustedes’’, sentenció la modelo.

Antonela Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi y ante estas acusaciones ha salido al pasado.

Antonela Roccuzzo le restó importancia a las acusaciones y compartió esta imagen en sus redes sociales en la que aparece junto a Messi disfrutando del sol.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Modelo
Messi
Antonela Roccuzzo
Milena Foradaca
PSG