¿Otra novia del Mundial? Modelo elegida como la más sexy en Qatar

Luciana Salazar fue elegida como la argentina más sexy del Mundial de Qatar 2022.

La modelo argentina Luciana Salazar ha acaparado titulares en la prensa de su país e internacional por su presencia en Qatar, donde apoya a la Albiceleste que llegó hasta la final de la Copa del Mundo 2022. ¿Será otra novia del Mundial?

Luciana Salazar se encuentra en Qatar viviendo el Mundial con mucha emoción. La modelo sube a sus redes las sensaciones que le genera ver a la selección argentina.

En un principio, Salazar criticó duramente a Lionel Scaloni y al equipo argentino tras la derrota contra Arabia Saudita, pero ahora la modelo se muestra agradecida por el desempeño de la Albiceleste.

La también conductora, bailarina, actriz y cantante es sensación entre los aficionados argentinos en los estadios del Mundial de Qatar 2022.

El nombre de Luciana Salazar traspasó fronteras y su nombre dio la vuelta al mundo, tras ser elegida como la hincha argentina más sexy del Mundial de Qatar 2022.

Luciana Salazar fue nombrada por el diario británico The Sun como la fan argentina más sexy del Mundial de Qatar 2022.

Esto ocurrió luego de que la modelo compartiera sus acostumbradas fotos en Instagram, tras el triunfo de Argentina ante Croacia.

La modelo fue portada de una de las notas digitales que The Sun publicó en su sección de deportes del histórico periódico, en el que muestra las fotos de Luciana Salazar con su look en las tribunas de Stadium Lusail de Doha, Qatar, luego de que la albiceleste llegara a la final.

“¿Están listos? La aficionada más sexy de Argentina, que prometió correr desnuda por las calles, aturde, mientras celebra el lugar en la final de la Copa del Mundo”, tituló The Sun.

La publicación del periódico dejó en claro su interés por las otras fotos que la modelo ha subido a su cuenta de Instagram. “La fanática más sexy de Argentin, Luciana Salazar, posó algunas instantáneas humeantes después de ver a su país reservar un lugar en la final de la Copa del Mundo de 2022”, afirmó el diario británico.

Luciana es sensación en el Mundial-2022 por sus vestimentas, que incluye siempre una camiseta distinta de Argentina recortada y ceñida al cuerpo.

El diario sensacionalista Daily Star también le dedicó un artículo titulado “Sex symbol argentina que prometió salir a correr desnuda se saca fotos impresionantes en el estadio”.

Luciana Salazar se prepara ansiosa y expectante para la gran final de Argentina. Horas antes del partido contra Francia, la modelo y comunicadora habló y compartió sus sensaciones.

Desde Qatar, Luciana Salazar reveló: “Lo que trato de mantener son las camisetas. Tratando de darle una vuelta de tuerca a los outfits para no cambiarlos mucho porque los outfits son cábala”, dijo en la revista Caras.

La modelo argentina luce su silueta en las noches de Qatar con un elegante vestido de hilo tejido a punto en color azul rey con recortes en su cintura. “Noche Qatar”, escribió la famosa en sus historias de Instagram.

Al momento de ser consultada sobre la posibilidad de haber hecho alguna promesa por si Argentina se consagra campeón del mundo, la modelo sentenció que no hizo ninguna.

La belleza rubia, que ha acumulado la cantidad de 1,8 millones de seguidores en Instagram, ganó la atención mundial cuando prometió correr desnuda por las calles de Buenos Aires con Diego Maradona en la Copa del Mundo 2010.

Luciana Salazar es famosa en Argentina y ha aparecido en portadas de revistas.

Salazar ha trabajado como conductora, modelo, bailarina, actriz y cantante.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

The Sun
Mundial Qatar 2022
Modelo argentina
Sexy
Final Mundial
Inglaterra
Qatar
Doha
Selección Argentina
Argentina
Francia