Mike Tyson vive una pesadilla y hace impactante confesión: “Casi muero”

El legendario boxeador Mike Tyson ha sido demandado y sorprende con la impactante confesión que hizo.

El legendario Mike Tyson la pasa mal luego de su última pelea que provocó diversos comentarios.

Ha pasado un mes después de la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, pero aún se sigue hablando del combate entre el influencer y el boxeador retirado.

El pasado 15 de noviembre, la leyenda y el youtuber se enfrentaron en un combate que quedó para la historia por lo que representó ver al excampeón del mundo nuevamente en escena. La imagen que se vio de Iron Mike no fue buena y él mismo se encargó de explicar que no estaba en condiciones.

En las últimas horas, Mike Tyson realizó impactantes confesiones que ha provocado diversos comentarios.

Mike Tyson hizo impactantes confesiones sobre la última pelea: “No recuerdo mucho, me quedé en blanco. No he visto el combate. Sabes lo que recuerdo, recuerdo que volví del primer asalto y Jake (Paul) estaba haciendo una especie de reverencia o no sé qué estaba haciendo, y eso es lo último que recuerdo”, señaló en entrevista para Fox Sports Radio de Estados Unidos.

“No recuerdo cómo se sentía su poder de pegada, pero me dolía mucho todo mi cuerpo después de la pelea. Mi pecho y mi estómago estaban realmente adoloridos”, agregó, aunque después de eso, prácticamente volvió a su hogar como si nada.

Mike Tyson siguió con su relato sobre la última pelea: “No estaba cansado, no estaba sudado. Fui a la casa en la que nos estábamos quedando, salí de la casa con mi esposa y mis hijos, fui a la fiesta posterior y luego regresé”.

Entre otras confesiones de Mike Tyson, también reconoció los problemas de salud que tuvo previo a la pelea de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas

“Casi muero durante mi campamento de entrenamiento previo a la noche de la pelea”, fue la impactante confesión de Mike Tyson.

“Mi pecho y mi estómago estaban realmente adoloridos. Esta es una de esas situaciones en las que pierdes, pero aun así ganas. Estoy agradecido por esa noche”, confesó Tyson.

“No tengo ningún arrepentimiento por haber subido al ring una última vez”, indicó Mike Tyson.

Mike Tyson señaló que no tiene ningún arrepentimiento por aceptar pelear contra el influencer.

Aparte de que casi muere previo a la pelea, hoy Mike Tyson la pasa mal que ha sido demandado.

Mike Tyson está enfrentando serios problemas legales tras su enfrentamiento con Jake Paul. El excampeón mundial de boxeo ha sido demandado en un tribunal de Londres por casi 1.59 millones de dólares, debido a una supuesta violación de contrato.

La demanda alega que Tyson rompió un acuerdo para promocionar una empresa de juegos de azar, con el fin de aceptar la pelea contra el influencer convertido en boxeador. Este conflicto legal podría traer graves consecuencias para la imagen y las finanzas de Tyson.

La empresa Medier, registrada en Chipre y promotora del casino online Rabona, ha demandado a Mike Tyson y a su compañía Tyrannic por un supuesto incumplimiento de contrato.

La demanda, interpuesta en el Tribunal Superior de Londres en octubre, asegura que Tyson rescindió un acuerdo firmado en enero de este año, justo el mismo día en que se anunció su tan esperada pelea contra el influencer y boxeador Jake Paul.

Según la demanda, Tyson alegó que Medier había incumplido el contrato, pero los abogados de la empresa argumentan que no fue así. De hecho, señalan que el verdadero motivo de la rescisión fue el acuerdo de Tyson con Netflix para pelear contra Paul, lo que dejó a Medier con pérdidas aproximadas a 1.59 millones de dólares.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Boxeo
Demanda
Pesadilla
Mike Tyson
Jake Paul