¡Escándalo! Arrestan y envían a prisión al hijo de Michael Jordan por varios delitos

Marcus Jordan fue interceptado por la policía tras quedar atrapado en su vehículo sobre las vías del tren.

Uno de los hijos de la leyenda del baloncesto Michael Jordan ha sido arrestado en Estados Unidos por varios delitos.

Marcus es uno de los hijos de Michael Jordan y en las últimas horas ha provocado escándalo tras ser arrestado.

El hijo de la mayor leyenda de la NBA fue enviado a prisión en Orlando, Florida.

Marcus es un exjugador de baloncesto de la Universidad de Florida Central (UCF). El chico ha sido arrestado y enviado a prisión.

Según la policía, alrededor de la 1:15 a.m del martes 4 de febreri., agentes patrullaban la zona de Greenwood Road y Mechanic Street cuando vieron un Lamborghini SUV azul atascado en las vías del tren. El auto era de Marcus Jordan.

Los neumáticos estaban enterrados en la grava tras haber sido girados repetidamente, y el vehículo del hijo de Marco Jordan tenía daños en el parachoques.

Minutos antes, la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole había informado a los agentes sobre un vehículo que huyó de una parada de tráfico, coincidiendo con el SUV de Jordan.

Al acercarse, los oficiales percibieron un fuerte olor a alcohol y pidieron a Jordan y a su pasajero que bajaran del vehículo, ya que un tren se dirigía a la zona con aproximadamente 10 minutos de distancia.

Durante el interrogatorio, Jordan admitió haber estado en varios lugares en Winter Park y Casselberry, terminando en Rachel’s Gentleman’s Club. Dijo que había tomado algunas bebidas, pero insistió en que no superaba el límite legal.

Sin embargo, los agentes notaron que Jordan presentaba dificultad para hablar, confusión sobre su ubicación y ojos rojos y vidriosos.

Tras una prueba de sobriedad en el campo, fue arrestado por DUI.

Mientras era escoltado al auto patrulla, Jordan se resistió a caminar y trató de zafarse de un oficial.

Un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange indicó que Jordan se negó a someterse a una prueba de alcoholemia tras su detención, según información de ABC News.

El informe detalla que Jordan reconoció haber consumido bebidas alcohólicas, aunque afirmó no haber superado el límite legal permitido.

Durante la detención, los agentes hallaron una bolsa con un polvo blanco en el bolsillo delantero derecho de los pantalones de Jordan. La sustancia fue analizada y dio positivo para cocaína

Jordan fue arrestado por posesión de drogas y resistencia sin violencia al negarse a entrar en la patrulla tras su detención, de acuerdo con ABC News.

El hijo de la mayor leyenda de la NBA fue enviado a prisión en Orlando, Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol, posesión de cocaína en sus pantalones y resistencia al arresto

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Cárcel
Prisión
Escándalo
Estados Unidos
Michael Jordan