“Somos porquería”: Reacción de Faitelson y prensa tras derrota de México vs Venezuela
Periodistas hondureños tunden a México y recuedan a Iván Barton.
Así reaccionó la prensa mexicana y periodistas tras la derrota de México contra Venezuela en la Copa América 2024. David Faitelson dio su opinión y en Honduras atizan contra el Tri.
La portada del diario Récord - “Decepcón nacional. Venezuela venció por primera vez a México para ponerlo contra las cuerdas en la Copa América. El equipo de Jimmy camina para atrás”.
ESPN destacó el triunfo histórico de Venezuela sobrel Tri: “Por primera vez la selección venezolana derrota a México y se colocan como líderes del grupo B”.
Fox Sports - “¡Derrota histórica del Tri! México perdió por primera vez en su historia contra Venezuela” en la Copa América.
TV Azteca - “¡Doloroso descalabro! Venezuela le propinó un duro golpe a México en la Copa América”.
TUDN - “México cae ante Venezuela con gol de Rondón”.
En el diario Récord reaccionó muy molesto el periodista Alejandro Gómez: “Somos una porquería que no pudo con Venezuela”.
Diario As - “Venezuela derrotó a México por la mínima diferencia, un penal errado de Orbelín y más de 13 remates. No salió nada. El ‘Tricolor’ se jugará su pase en la Copa América ante Ecuador en el último juego”.
Diario Marca - “¡Desastre absoluto! México pierde ante Venezuela y complica seriamente sus aspiraciones en la Copa América”.
Diario Olé de Argentina - “¡Batacazo: ganó Venezuela y clasificó a cuartos de final! La Vinotinto sorprendió a todos y le ganó 1-0 a México con un gol de Salomón Rondón de penal” en la Copa América.
Mauricio Pedroza, periodista de ESPN - “Qué ridículo histórico perder contra Venezuela en Copa América en Los Ángeles. Nunca el aficionado mexicano se ha sentido tan insultado por una Selección como ésta. Si los eliminan en fase de grupos, que se larguen todos”.
José Ramón Fernández, de ESPN - “Venezuela está clasificada en la Copa América 2024 pero México depende del partido contra Ecuador; un empate lo deja fuera. Está OBLIGADO A GANAR el domingo. Los jugadores nerviosos, con ansiedad y los narradores peor...”
David Faitelson, periodista de TUDN, lanzó sus comentarios mientras se desarrollaba el partido. “México ha dejado de ser mejor que Venezuela... Es increíble, no dan una”.
Faitelson opinó tras el penal de Venezuela contra México. “Hay una falta de confianza absoluta del futbolista mexicano. México fue mejor que Venezuela, pero sin gol, no hay nada que hacer”.
El polémico periodista de TUDN criticó algunas decisión del técnico de México: “Al final de la noche, hay cosas que uno no alcanza a entender en Jaime Lozano o en quien tomó la decisión de la famosa “renovación generacional”: ¿Por qué no vino Henry Martín? ¿Por qué no trajo al “Chucky” Lozano? ¿No eran alternativas interesantes en un juego como este?”.
“El futbol mexicano “entregó” la Copa América desde antes de competir en ella. El fracaso se da por descontado. Dentro de su crisis, y si se trata de un proceso hacia el 2026, las sensaciones son buenas”, añadió Faitelson.
Julio César Cruz, periodista de Diario El Heraldo - “El hombre con picardía que le hizo falta a México hoy ante Venezuela, con él hubiesen solucionado”.
Gustavo Roca, periodista de Diario Diez, cree que esta es “la peor selección mexicana de fútbol de los últimos 50 años”.
Gustavo Roca recordó las polémicas palabras de César ‘Chino’ Huerta y lanzó: “México no puede con Conmebol. El primer partido de Copa América se lo ganaron a Jamaica. El Tri NO EXISTE en Sudamérica y son muy machitos en Concacaf”.
También se acordó Roca de “Iván Barton, la figura salvadoreña que le hizo falta a México para empatarle a Venezuela. Y aún así, les adicionaron +6, pero el cuacatleco bien les hubiera dado +16”.
Fredy Nuila, periodista de Tigo Sports, destaca el crecimiento futbolístico de Venezuela que “pone en su lugar a México, que está en horas bajas, y, de seguir así, estará en United-2026. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Ya está en cuartos de la Copa América y obliga a los aztecas a jugarse el pase contra Ecuador”.
CNN - “Venezuela clasifica a cuartos de final de Copa América con triunfo ante México”.
El sitio Everardo Herrera de Costa Rica - “Venezuela acaba con México y se instala en cuartos de final” de la Copa América 2024.
2024/06/2623:54H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Prensa mexicana
Copa América 2024
David Faitelson
Salomón Rondón
Jaime lozano
Selección de México
Venezuela
México
Selección mexicana