México- Honduras: Indignación y confesión tras lo ocurrido en el Azteca

Prensa internacional se pronuncia tras polémica clasificación de México a la Copa América.¿Qué dijeron los mexicanos? Exgoleador señaló que hubo robo.

Prensa mexicana e internacional se pronuncia tras la polémica clasificación a la Copa América de la Selección de México tras vencer a Honduras en el estadio Azteca.

Periodistas internacionales calificaron de “vergüenza” los minutos añadidos por el árbitro Iván Bartón. El 2-0 de México fue al minuto 101 y esto provocó que el juego se fue a tiempos extras.

TD Más de Costa Rica.

Inclusive prensa mexicana confesó que Iván Bartón tenía antecedentes “a favor de México.”

Periodista panameños recordó que Iván Bartón anteriormente perjudicó a Panamá y precisamente ante Honduras.

”Habrá que agradecer los minutos “extra” añadidos por el árbitro”, señaló el veterano periodista José Ramón Fernández.

”Chepe Bomba” de Panamá tuvo palabras de elogios para Reinaldo Rueda y cuestionó el arbitraje.

Álvaro Martínez de Panamá se mostró indignado por lo ocurrido en el México vs Honduras en el estadio Azteca.

Rodrigo Arias de El Salvador: “Un descaro absoluto”.

El exgoleador mexicano Carlos Hemosillo señaló que el arbitraje influye y que a México debería de darle pena.

Fernando Palomo de ESPN.

Fernando Palomo señaló que Concacaf debería de castigar a México ya que se escucharon gritos homofóbicos contra el portero hondureño Edrick Menjívar.

André Marín indicó que en “Honduras están indignados”.

Ivan Kasanzew: “Que vergüenza lo que acaba de pasar. La verdad es que Honduras debería retirarse del campo. “

Prensa salvadoreña hablaron el polémico trabajo de su compatriota Iván Barton en el México vs Honduras.

José Ramón Fernández calificó la portada de Diario Diez en donde se señalaba que fue un robo. “Tal cual”, mencionó.

Sammy Sadovnick dio su punto de vista.

Andrés Cantor cuestionó el arbitraje del México vs Honduras.

Faitelson no se quedó atrás y dejó diferentes comentarios.

”Es evidente la impotencia hondureña de verse alcanzado en el último segundo. No hay foul, no hay tiempo de más y no hay robo”, dijo Faitelson.

”Centroamérica está de luto”, dijeron en Panamá-.

”Penoso”, fue el titular de Reforma.

Diario Marca.

Everaldo Herrera de Costa Rica.

Faitelson señaló que no fue un robo lo ocurrido en el México vs Honduras.

Diario Récord.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Copa América
Nations League
Prensa mexicana
Estadio Azteca
David Faitelson
Selección Honduras
Selección mexicana