Messi en Inter Miami: Trabajador fue despedido por “culpa” del argentino

El joven perdió su trabajo previo a un partido del Inter Miami de Lionel Messi en la Leagues Cup y reveló si se arrepiente tras lo sucedido.

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha causado furor en todos los aspectos, desde el estado anímico dentro de la plantilla hasta la locura de los aficionados que lo rodean.

No es para nadie un secreto, que el argentino ha alborotado al público de Estados Unidos con su presencia, por lo que muchos también quieren compartir con el campeón del Mundo en Qatar 2022.

Toda la euforia del argentino habría sido uno de los motivos por el cual uno de los empleados que fue contratado para uno de los partidos del Inter Miami perdió su trabajo por una insólita razón.

Y es que la presencia de Lionel Messi hace que miles de aficionados quieran tomarse una foto o conseguir un autógrafo para conservarlo como un gran recuerdo.

Uno de los que consiguió su firma fue el colomiano Cristian Salamanca, un colombiano que reside en Florida desde hace dos años.

Foto: La Nación.

El joven trabajaba desde hacía más de un año en una compañía especializada en servicios de limpieza para conciertos y eventos deportivos.

Y justo su empleo lo llevó a tener la oportunidad de tener cerca a Lionel Messi, sin imaginarse que le costaría caro, ¿se arrepiente?

En el duelo entre el Orlando City y el Inter Miami por la Leagues Cup el pasado miércoles 2 de agosto, Salamanca llamó la atención del argentino previo al partido.

En una entrevista con La Nación, Salamanca relata cómo sucedieron los hechos en medio de su jornada de trabajo y la acción que terminó con su despido.

El joven cuenta que se encontraba haciendo sus actividades laborales, cuando observó la llegada del transporte del Inter Mini y el primero en bajarse del autobús fue Lionel Messi.

“Hey, campeón del mundo”, le gritó Salamanca llamando la atención del argentino, quien no dudó en acercarse.

El hombre portaba su camiseta de la Selección de Argentina por debajo de la de su trabajo y Messi accedió a firmar.

“Me levanté la camisa del uniforme y tenía abajo la remera de la selección argentina y un marcador. Él me regaló su autógrafo. Enseguida vino la seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo”, relató a La Nación.

Foto: Radio Mitre

Después de lo sucedido, el trabajador confesó que no se arrepiente de haber sido despedido por la euforia de tener cerca a Lionel Messi.

Tras haberlo sacado del recinto, Salamanca contó que llamó a su esposa que se encontraba dentro para que recuperara sus pertenencias.

El joven perdió su trabajo por “culpa” de la euforia hacia Messi, ya que los trabajadores son advertidos ante este tipo de situaciones.

Sin embargo, alegó no arrepentirse de lo sucedido en su experiencia conociendo al astro argentino.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Leagues Cup
Estados Unidos
Lionel Messi
Inter Miami