Messi es desbancado: estos son los deportistas mejor pagados en el mundo

Este es el TOP 10 de los deportistas mejores pagados, según Forbes.

Este martes la revista estadounidense ‘Forbes’, dio a conocer la lista de los deportistas mejor pagados del mundo. Un mexicano figura en el top 5 y Lionel Messi fue desbancado en la cima.

10) Kevin Durant (Baloncesto): El jugador de los Phoenix Suns alcanza los 89,1 millones de dólares y es el primer basquetbolista de la NBA que aparece en la lista.

9) Roger Federer (Tenis) - El ya retirado tenista suizo gana cerca de los 95.1 millones de dólares.

8) Stephen Curry (Basketball) - Es el segundo jugador de la NBA, el de los Golden Warriors es octavo con 100.4 millones de dólares.

7. Phil Mickelson (Golf): Phil ocupa el sexto lugar de la lista de Forbes como los deportistas mejor pagados con 106 millones de dólares.

6) Dustin Johnson (Golf): Es el segundo golfista en la lista y el mejor pagado, ya que gana 107 millones de dólares.

5) Canelo Álvarez (Boxeo) - El mexicano entro en el podio de los 5 mejores pagados del mundo con ingresos de 110 millones de dólares.

Los ingresos del mexicano no incluyen los del próximo combate ante el británico John Ryder del 6 de mayo en Guadalajara (Jalisco), ya que Forbes cerró su lista anual el 1 de mayo.

4) Lebron James (Basquetball): La superestrella estadounidense de los Lakers de la NBA tiene ganancias de 119,5 millones de dólares.

3) Kylian Mbappé (Fútbol): El jugador del PSG es el más joven de la lista y se coló en el TOP 3 de los deportistas mejores pagados del mundo según Forbes.

La estrella del fútbol, el francés completa el podio de los deportistas con mayores ingresos en los últimos 12 meses, de acuerdo con la lista publicada este martes.

2) Lionel Messi (Fútbol) - El campeón argentino fue desbancado del primer lugar de la lista pese a los 65 millones de dólares que recibe por su actividad deportiva y otros 65 millones por acuerdos comerciales.

El capitán de la Albiceleste obtiene alrededor de 130 millones de dólares y se desplazó al segundo lugar en el TOP 10.

1) Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo en 2023, con unos ingresos estimados de 136 millones de dólares, según el ranking anual de la revista Forbes.

A sus 38 años, y alejado de las grandes ligas europeas, CR7 vuelve al primer lugar del ranking que ya ocupó en 2016 y 2017.

De acuerdo con Forbes, la combinación de sus dos contratos le reportará esta temporada 46 millones de dólares a los que se suman otros 90 millones en patrocinios en los últimos 12 meses.

Comprometido hasta 2025 con el Al-Nassr, el delantero portugués recibirá un salario anual de 75 millones de dólares además de “oportunidades adicionales de marketing” en este país, señaló la publicación.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Forbes
TOP
Cristiano Ronaldo
Messi
Roger Federer
Lebron James
Mbappé
Canelo Álvarez
PSG
Lakers
Al Nassr