¿La razón? Messi y Beckham envueltos en polémica en Estados Unidos
Lionel Messi y Beckham están envueltos en una polémica que se dio en el restaurante Gekko de Bad Bunny.
Lionel Messi está envuelto en su primera polémica tras su llegada a Estados Unidos y su adaptación al Inter Miami de la MLS.
Desde su arribo a tierras estadounidenses, el astro argentino ha estado tratando de acoplarse a su nueva vida y este viernes compartió cómo ha sido su experiencia.
“Hace sólo un mes y medio que estamos en Miami, todavía no tenemos la casa donde vamos a vivir definitivamente. Decidimos llegar a este lugar y la gente lo hizo todo muy fácil”, expresó en su primera conferencia de prensa.
Y agregó: “Tanto en el club, como la afición, la gente que me encuentro día a día en la calle. La ciudad es espectacular y hace que pueda vivir el día tranquilo y con mucha facilidad”.
Sin embargo, han revelado que el argentino se topó ante su primera polémica en la que está envuelto con David Beckham.
Según cuenta Daily Mail, todo el problema se dio en el restaurante Gekko de Bad Bunny durante una cena familiar entre los Beckham y los Messi.
Y es que, la seguridad del restaurante golpeó a un hombre por querer tomar una fotografía en el lugar en donde estaba Lionel Messi.
El comensal afirmó que fue agredido hasta sangrar de su ojo derecho por la seguridad después de que su familia intentara tomar una postal en el cumpleaños 21 de su hija.
Los de seguridad reaccionaron con enojo por creer que quería fotografiar a Lionel Messi y David Bekcham que estaban en compañía de Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, sus esposas, así como los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets.
Esto sucedió luego de la victoria del Inter de Miami contra Charlotte FC por los Cuartos de Final de la Leagues Cup el pasado viernes 11 de agosto.
El Daily Mail confirmó con fuentes cercanas a David Beckham que el conflicto si fue real, pero no pasó a más.
Lionel Messi siempre anda con sus guardaespaldas, lo siguen a todos lados, pero ellos no hicieron ningún movimiento, si no que fue la seguridad del local.
El argentino y Beckham siempre comparten momentos de sus festejos tras un nuevo partido con el Inter Miami.
Y no es para menos, Lionel Messi ha llegado a cambiar totalmente al equipo, que estaba siendo considerado el peor de la MLS antes de su llegada.
Ahora, el argentino buscará su primer título con el equipo de Florida, en la final de la Leagues Cup contra el Nashville este sábado.
2023/08/1814:05H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Polémica
Leagues Cup
Lionel Messi
Beckham
Inter Miami