Barcelona ficha a Lewandowski y alista barrida; PSG ficha a delantero y futbolista se va del Real Madrid

Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en el campo internacional.

OFICIAL: El Aris, club griego en donde milita el hondureño Luis Palma, ha fichado al atacante marfileño Gervinho. El atacante llega procedente del Trabzonspor de Turquía y anteriormente pasó por clubes como el Parma, la Roma y el Lille.

Foto Twitter Aris.

OFICIAL: El Bayern Múnich anunció la renovación hasta 2026 del extremo internacional alemán Serge Gnabry.

OFICIAL: El joven mediocampista estadounidense Malik Tillman es nuevo jugador del Rangers de Escocia.

Foto Twitter Rangers.

El Arsenal y Manchester City llegaron a un acuerdo para el traspaso del lateral izquierdo Oleksandr Zinchenko al club ‘gunner’. Los términos personales con el ucraniano no serán problema y su buena relación con Arteta fue determinante para que este movimiento se llevara acabo.

Foto AFP.

OFICIAL: El defensa internacional senegalés Kalidou Koulibaly (31 años) se comprometió con el Chelsea por cuatro años, llega procedente del Napoli.

Foto web Chelsea.

OFICIAL: El defensor Unai Núñez deja al Athletic Club y es nuevo jugador del Celta de Vigo.

Foto Twitter Unai Núñez.

Según Bild, el Arsenal está interesado en fichar al extremo alemán Leroy Sané. El cuadro bávaro estaría pidiendo unos 70 millones de euros.

Foto Twitter Leroy Sané.

OFICIAL: El extremo italiano de la Juventus Federico Bernardeschi, campeón de la Eurocopa el año pasado con su Nazionale, firmó por cuatro años con el Toronto FC. A sus 28 años, deja la Juventus después de cinco temporadas con la camiseta del club ‘bianconero’. En Toronto, Federico Bernardeschi se une a un compatriota, Lorenzo Insigne (ex Nápoles), que acaba también de fichar por ese club.

Foto Twitter Toronto.

El Barcelona y el Bayer de Múnich anunciaron un principio de acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski. La operación se ha cerrado por 45 millones de euros más cinco en variables y el delantero polaco firmará con el club azulgrana para las próximas cuatro temporadas.

Foto AFP.

Tras la llegada de Lewandowski, el FC Barcelona busca la salida de varios jugadores y la lista de bajas la encabeza el zaguero francés Samuel Umtiti. El defensor no entra en los planes de Xavi.

Foto AFP.

Neto: El portero brasileño no entra en los planes del FC Barcelona y el cuadro culé le busca equipo.

Foto AFP.

Óscar Mingueza: El defensor es otro de los que aparece en la lista de jugadores que el FC Barcelona ha decidido vender de cara a esta nueva temporada.

Martin Braithwaite: El delantero danés no seguirá en el FC Barcelona ya que no entra en los planes de Xavi.

Foto AFP.

Según Independent, el PSG ha fijado en 50 millones de euros fijos, más 10 en variables, el precio de Presnel Kimpembe, central francés que pretende incorporar el Chelsea.

Foto AFP.

OFICIAL: El prometedor delantero francés Hugo Ekitiké (20 años) jugará la próxima temporada en la París Saint Germain cedido por el Stade de Reims. Autor de 10 goles en la temporada precedente en 24 partidos del campeonato francés, Ekitiké se une al París SG dos semanas después del anuncio del fichaje del centrocampista portugués Vitinha, la primera cara nueva del campeón francés para la próxima temporada.

Foto Twitter PSG.

El Manchester United llegó a un acuerdo con el campeón de la Eredivisie, el Ajax de Ámsterdam, para fichar al defensa central argentino Lisandro Martínez por 45 millones de libras (53 millones de euros).

Foto Twitter Lisandro Martínez.

El nuevo entrenador del París Saint Germain (PSG), Christophe Galtier, quiere que Neymar se quede porque es un gran jugador, pero reconoce que no lo controla todo en el club y que habrá que reducir los efectivos, con cinco o seis jugadores que tendrán que irse. “Un equipo siempre es más fuerte con grandes jugadores. Y Neymar es un gran jugador”, subrayó Galtier en una entrevista publicada por L’Équipe

Foto AFP.

El Manchester United le puso un ultimátum a Cristiano Ronaldo por no presentarse a la pretemporada. De acuerdo a Be Soccer, el entrenador Eric Ten Hag se comunicó con el ariete portugués para decirle que, si no se incorporaba pronto a la pretemporada en Australia, sería desconvocado.

Foto AFP.

La Roma acelera por Paulo Dybala y ya le ofreció un contrato de 4 años con 6 millones de euros más primas por temporada.

Foto AFP.

Roma y Milan quieren a Wijnaldum que ha sido ofrecido por el PSG tras su muy mala temporada.

Foto AFP.

Take Kubo se marcha traspasado por el Real Madrid a la Real Sociedad. El japonés firmará hasta el 2027.

Foto AFP.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Mercado fichajes
Robert Lewandowski
Serge Gnabry
Takefusa Kubo
PSG
Barcelona
Real Madrid