Messi escogió donde jugar; rechazan al Real Madrid, bomba del PSG

Clubes europeos no pierden tiempo y comienzan a planificar la próxima campaña con el tema de fichajes y salidas en sus plantillas.

Clubes europeos no pierden tiempo y comienzan a planificar la próxima campaña con el tema de fichajes y salidas en sus plantillas.

Según medios italianos, el Inter de Milán se ha interesado en Roberto De Zerbi para que se convierta en su entrenador de cara a la próxima campaña. El estratega dirige actualmente al Brighton de la Premier League.

Foto AFP.

Según The Times, Thomas Tuchel le ha pedido al Bayern Múnich el fichaje del mediocampista ofensivo Mason Mount, jugador al que dirigió en el Chelsea.

Foto Twitter Mason Mount.

Federico Chiesa : El extremo ofensivo de la Juventus podría llegar a las filas del Bayern Múnich por petición de Thomas Tuchel.

Foto Twitter Federico Chiesa .

Vitor Roque (18 años) es uno de los delanteros que tiene el Barcelona en su lista de futuribles para reforzar la plantilla de la próxima temporada y se está buscando la fórmula para convencer al Athletico Paranaense para que acepte el traspaso del prometedor goleador.

Foto Twitter Vitor Roque.

Sorpresa. Aubameyang quiere volver al Barça este verano y accedería a cobrar lo mínimo para poder ser registrado en el equipo. El jugador ha sido prácticamente marginado en el Chelsea.

Foto AFP.

El Betis está en conversaciones avanzadas para fichar a Héctor Bellerín. Llegaría gratis en junio procedente del Sporting Club de Portugal. El deseo del lateral catalán era regresar al conjunto verdiblanco

Foto Twitter Héctor Bellerín.

Según medios italianos, Igor Tudor es una opción para el banquillo de la Juventus si Massimiliano Allegri decide marcharse. El estratega dirige actualmente al Marsella de Francia.

Foto AFP.

Josko Gvardiol será uno de los nombres del próximo mercado de fichajes, de hecho ya hay varios clubes detrás del central del Leipzig. El último en sumarse a la puja ha sido el Liverpool, según informa el medio deportivo ‘Football Insider’.

Foto AFP.

Según ‘Sky Sports’, el Bayern Múnich se ha interesado en el centrocampista Gavi del FC Barcelona. Su presente y futuro no está nada claro dadas las difíciles circunstancias que atraviesa el conjunto blaugrana para inscribir al andaluz como jugador del primer equipo debido al exceso de su masa salarial.

Foto AFP.

Bori Fati, el padre de Ansu, se reunió este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con Mateu Alemany y Jordi Cruyff para expresar su preocupación por la situación de su hijo, pues considera que no está teniendo todos los minutos que debería y que cuando ha saltado al terreno de juego, lo ha hecho bien y merecería tener más oportunidades. El futbolista quiere seguir y triunfar en el Barça, pero con una mayor participación.

Foto Twitter Ansu Fati.

Sergiño Dest salió cedido este verano del FC Barcelona con destino al AC Milan. En las negociaciones, ambos clubes pactaron una opción a compra de 20 millones de euros pero, según Fabrizio Romano ha publicado en su cuenta de Twitter, el equipo italiano no la llevará a cabo.

Foto Twitter Sergiño Dest.

Según prensa italiana, el AC Milan podría ofrecer 15 millones de euros por Álvaro Morata.

Foto AFP.

Bombazo. Según Catalunya Radio, Lionel Messi le ha pedido a su padre y representante, Jorge Messi, que se reúna con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, para conversar sobre su regreso al Camp Nou. El astro argentino de esta manera rechazaría seguir en el PSG y regresar a su amado FC Barcelona.

Foto AFP.

Según La Gazzetta dello Sport’, el español Brahim Díaz no quiere volver al Real Madrid y ha pedido seguir en el AC Milan. El volante ofensivo está a préstamo en el club italiano, pero ha rechazado la idea de regresar al equipo madridista.

Foto Twitter Milan.

Según el periodista Fabrizio Romano, el Newcastle buscará el fichaje del centrocampista escocés Scott McTominay .

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el atacante serbio Dusan Vlahovic podría salir de la Juventus de cara a la próxima campaña.

Foto AFP.

BOMBAZO. Según informa el medio inglés ‘The Athletic’, el PSG se ha interesado en fichar al atacante inglés Marcus Rashford, quien destaca en el Manchester United. Al parecer, el conjunto francés le ha habría ofrecido hasta 455.000 euros semanales al crack británico

Foto AFP.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Mercado de Fichajes
Messi
PSG
Real Madrid