Delantero deja al Olimpia y es legionario; hondureño a Turquía y sorpresa con Costly

Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en el balompié hondureño.
Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en el balompié hondureño.

La UPN anunció el fichaje del mediocampista Oliver Morazán. En su momento el volante fue seleccionado nacional.

El Platense anunció el fichaje del joven hondureño Roger Iscoa, quien llega procedente del Marathón. El mediocampista no entró en los planes del Tato García, estratega de los verdes.

Federico Maya: Argentino que se desempeña como lateral zurdo que ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Platense. Llega procedente del club Berazategui de la cuarta división de Argentina.

El mediocampista Joshua Nieto regresa a las filas del Platense para este 2022. Con los escualos fue parte del equipo que le ganó la Copa Presidente al Real España; en su momento estuvo en Motagua, UPN y Real de Minas.

Álvaro Klusener: Es hermano de Gonzalo Klusener y ha sido anunciado como fichaje del Platense para este 2022. Cuenta con 31 años de edad y su último club fue Crucero del Norte del Torneo Federal A, equivalente a la tercera división del fútbol de Argentina. En dicho equipo marcó un total de cinco goles.

Byron Rodríguez: El joven delantero hondureño vuelve para este 2022 a las filas del Platense. Solamente estuvo una temporada en Marathón en donde pasó sin pena ni gloria.

Bombazo. El delantero hondureño Jorge Benguché deja las filas del Olimpia y es nuevo jugador del club Cerro Largo de la primera división de Uruguay.

Rafael Zuniga: El Olimpia anunció la salida del portero hondureño.

Samuel Córdova: El defensor es otro de los que fue dado de baja en el Olimpia.

Allan Banegas: El Olimpia hizo oficial el adiós del centrocampista de contención. El volante fichó por el Victoria.

Diego Reyes: El delantero reveló que recibió ofertas del Vida, Platense, Real Sociedad y Victoria, pero planea seguir en el Olimpia ya que tiene seis meses de contrato con los albos.

Jessé Moncada: El Motagua hizo oficial la renovación del mediocampista hondureño.

El Motagua hizo oficial el fichaje del delantero Ángel Tejeda, quien llega procedente del Vida.

Franco Olego: Delantero argentino de 34 años de edad que se unirá al Motagua por pedido de Diego Vázquez. El Olimpo de Bahía Blanca de la tercera división de Argentina fue su último club.

En información brindada por el periodista Manfredo Reyes, el delantero colombiano José Sanabria será nuevo fichaje del Victoria para este 2022.

Antonio García es nuevo técnico del Boca Junior de la segunda división de Honduras.

Tras salir del FC Dalldas, el volante hondureño Bryan Acosta estaría jugando en el fútbol de Europa. En las últimas horas se menciona que el mediocampista jugará en el Göztepe de la Superliga de Turquía.

Según informan medios ticos, el delantero hondureño Júnior Lacayo dejaría al Comunicaciones de Guatemala y llegaría al Cartaginés de Costa Rica.

Martín Tato García, DT del Marathón, no descartó que se pueda realizar un fichaje más: “Estamos viendo. Hay veces que surge algo que sabemos que nos puede dara una mano y se evaluará en el momento, estamos contentos con los que están haciendo pretemporada, veremos la posibilidad de algún nacional que puede quedar libre o situación que sea buena la analizaremos con Rolin y el presidente”, indicó.

Carlo Costly: Según informa el portal vip deportes, el experimentado delantero hondureño jugará en el club Lonce FC de la segunda división del balompié catracho.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Liga Nacional
Mercado fichajes
Legionarios
Carlo Costly
Jorge Benguché
Olimpia
Motagua
Cerro Largo