Sorpresa con Messi, Bayern prepara barrida y posible regreso al Barça

Estos son los últimos movimientos, rumores e intereses en el mercado de fichajes del fútbol europeo.

Estos son los últimos movimientos, rumores e intereses en el mercado de fichajes del fútbol europeo.

Todo parece indicar que Mauricio Pochettino será el nuevo estratega del Chelsea para la próxima temporada a pesar de todas la derrotas de Lampard desde que llegó al banquillo, se mantendrá hasta el final.

Según el diario británico The Sun, Joao Félix no quiere volver al Atlético de Madrid. Al parecer, Pochettino será el nuevo entrenador del Chelsea y este le quiere en su proyecto.

El delantero de 20 años, Alejandro Garnacho renovó su contrato con el Manchester United hasta el 2028.

La Juventus estaría preparando la venta del serbio Vlahovic para el siguiente mercado.

Todo parece indicar que Sergio Ramos podría renovar con el PSG. Su actual entrenador confirmó las pláticas del español y la directiva. En mayo se definiría su futuro.

Zinedine Zidane es uno de los favoritos para el PSG, el conjunto parisino lo tiene como uno de los posibles estrategas para sustituir a Galtier, sin embargo, según informa RMC la prioridad del francés es la Juve.

El Bayern Múnich no está viviendo una de sus mejores temporadas por lo que para el próximo mercado de fichajes estaría preparando una barrida. Jugadores como Mané, Gnabry, Noussair Mazraoui, Mathys Tel, Ryan Gravenberch, Pavard, Cancelo y Sommer.

Según informa el diario alemán ‘Sport1’, el Bayern de Tuchel quiere a Kovacic. Le ha llegado competencia al City, quienes ya han tenido conversaciones con su agente.

Ángel Di María podría dejar la Juventus y volver a Argentina, esto luego de que el Director Deportivo de Rosario Central (equipo donde comenzó su carrera) declarara que estarían encantados de que regresara.

El diario Bild desmintió que Jude Bellingham del Borussia Dortmund haya elegido al Real Madrid, sin embargo, el conjunto blanco le tendría preparada una oferta cercana a los 120 millones de euros.

El Manchester United tiene en la mira a Neymar, según informa The Sun. El futuro del brasileño en el PSG es incierto, sus continuas lesiones y su alto salario son algunas de las razones por las que el club buscaría venderlo.

Según informó Azteca Deportes, tres equipos de la Premier League están interesados en el arquero mexicano Guillermo Ochoa. Son el Aston Villa, el Chelsea y el Tottenham.

Todo parece indicar que Aubameyang regresaría al Barcelona ya que el futbolista habría dado el visto bueno para la rebaja sustancial de la ficha y cuenta con la aprobación deportiva de Xavi.

Don Garber, comisionado de la MLS, recalcó su deseo de tener a Messi y expresó que una posible llegada del argentino sería el atleta más grande que haya jugado en Estados Unidos.

Garber no escondió su interés por contar con el campeón del mundo: “Puedo decirle a Messi que lo amaríamos en la Major League Soccer. No hay liga a la que no le gustaría tener a Lionel Messi”.

“¿Messi? Estamos trabajando duro junto con Inter Miami para traerlo a la MLS. Es más grande que cualquier atleta de cualquier otro deporte que haya jugado aquí en los Estados Unidos. Sería maravilloso verlo en el campeonato”, sorprendió con sus declaraciones.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Mercado fichajes
Neymar
Messi
Aubameyang
Chelsea
PSG
Barcelona
Real Madrid