Real Madrid y PSG ponen en venta a futbolistas; Barcelona ficha y anuncia salida, sorpresa con Cristiano Ronaldo

Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en Europa en las últimas horas.

OFICIAL: El delantero internacional inglés Raheem Sterling firmó un contrato de cinco años con el Chelsea, llega procedente del Manchester City. Según Sky Sports, el Chelsea habría conseguido el fichaje de Sterling por 47,5 millones de libras (56,1 millones de euros, 56,6 millones de dólares), mientras que la BBC anuncia un traspaso de 50 millones de libras (50 millones de euros, 50,4 millones de dólares) acompañado de bonificaciones.

Foto Twitter Chelsea.

Los Pumas de México siguen interesados en fichar al lateral brasileño Dani Alves. Según medios mexicanos, el sudamericano cobraría 100 mil dólares por partido vistiendo la casaca universitaria.

Foto AFP.

OFICIAL: Mesut Özil es nuevo jugador del Istanbul Basaksehir, llega procedente del Fenerbahce.

Foto Instagram Mesut Özil

El volante brasileño William Arao, de 30 años, ha rescindido su contrato con el Flamengo y ficha por el Fenerbahçe de Turquía.

Foto Twitter Fenerbahce.

El defensor argentino Lisandro Martínez está muy cerca de pasar al Manchester United a cambio de unos 50 millones de euros. Su ficha le pertenece al Ajax.

Foto Twitter Lisandro Martínez.

El agente del centrocampista uruguayo Lucas Torreira confirmó que tienen un preacuerdo con el Valencia de España. Torreira jugó la pasada temporada en la Fiorentina, cedido por el Arsenal, y su contrato expira en 2023-

Foto Twitter Lucas Torreira.

El defensor senegalés Kalidou Koulibaly jugará en el Chelsea la próxima temporada. El club inglés ha llegado a un acuerdo total por el central del Nápoles, que cobrará 40 millones de euros incluyendo los variables.

Foto AFP.

Los 7 millones de euros netos que cobra Alexis Sánchez son un problema para el Inter ya que en el cuadro italiano quieren deshacerse del chileno. El conjunto interista le ofrece4 millones a Alexis pero el sudamericano no los acepta.

Foto AFP.

OFICIAL: El Espanyol anunció el fichaje del portero francés Benjamin Lecomte, quien llega procedente del Mónaco.

El Hull City de Inglaterra ha fichado al delantero colombiano Óscar Estupiñán. Firma hasta junio de 2024..

Foto Twitter Hull City.

OFICIAL: El Barcelona anunció un “principio de acuerdo” con el Leeds United inglés para la llegada del extremo brasileño Raphinha. El Barcelona, no precisa ni el monto de la operación ni el tiempo de contrato de Raphinha como azulgrana, pero, según la prensa local, el brasileño firmaría por las próximas cinco temporadas hasta 2027.

Foto Twitter Barcelona.

OFICIAL: El FC Barcelona anunció el traspaso de Francisco Trincao al Sporting Lisboa de Portugal. Fue cedido por una temporada, que contará con una opción de compra al término del préstamo.

Foto Twitter Sporting Lisboa.

El volante español Isco está a un paso de irse del Real Madrid y convertirse en nuevo jugador del Sevilla. Su sueldo se verá rebajado de forma sustancial

Foto AFP.

Según medios españoles, el Real Madrid habría puesto transferible al belga Eden Hazard. El club pondrá facilidades para su salida en el caso de que haya algún club interesados en él.

Foto Twitter Hazard.

EL PSG ha decidido vender al defensor Kimpembe. El cuadro parisino le ha pedido al Chelsea la cantidad de 60 millones de euros por el zaguero.

Foto AFP.

El FC Barcelona ha realizado una última oferta al Bayern Múnich por Robert Lewandowski de 50 millones de euros fijos sin variables.

Foto AFP.

Sorpresa. El centrocampista Cesc Fábregas estaría valorando muy positivamente el interés que le han trasladado desde UD Las Palmas después de su última temporada en el Mónaco. El exdel Barcelona estaría analizando seriamente la oferta recibida a pesar de tener que jugar en Segunda División.

Foto AFP.

Según CNN Portugal, Cristiano Ronaldo tendría una oferta de 300 millones de euros procedente de Arabia Saudita para dejar el Manchester United. La oferta incluiría dos temporadas con un salario de 125 millones por año. Los 20 millones restantes serían para intermediarios

Foto Facebook Cristiano Ronaldo.

El PSG pretende que Lionel Messi se quede un año más después de junio de 2023. El cuadro parisino le ha ofrecido una renovación por un año al crack argentino.

Foto Facebook Lionel Messi.

De acuerdo con la información de ‘RMC Sport’, Wanda Nara, representante de Mauro Icardi, se habría reunido con agentes del Monza. El recién ascendido a la Serie A está en busca de un delantero veterano y el argentino del PSG está en la mira.

Foto EFE.

La Juventus ha establecido los primeros contactos con el Villarreal por Pau Torres.

Foto AFP.

Paulo Dybala se encuentra sin equipo ahora mismo tras terminar contrato con la Juventus, y solo ha recibido una propuesta formal. La Roma de Mourinho le ha ofrecido un contrato de cuatro temporadas y un salario de seis millones de euros por cada una de ellas, según informa el periodista César Luis Merlo.

El delantero hondureño Bryan Róchez fue presentado como nuevo jugador del club Portimonense de la primera división de Portugal. El atacante llega procedente del Nacional de Madeira.

Foto Instagram Bryan Róchez.

El Leeds United de Inglaterra le ha ofrecido 10 millones de euros al Girondins de Burdeos por Alberth Elis. Sin embargo, el cuadro francés pide 12 millones de euros por el catracho.

Foto Facebook Alberth Elis.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Cristiano Ronaldo
Lionel Messi
PSG
Barcelona
Real Madrid