Real Madrid y PSG pelean fichaje; Cristiano tiene un nuevo aliado

Entérate de los fichajes y rumores que se han dado en Europa en las últimas horas.

Estos son los fichajes y rumores de las últimas horas en Europa. Real Madrid y PSG se mantienen en la lucha por joven figura.

El Chelsea expresó formalmente este lunes su interés en la cesión hasta final de temporada sin opción de compra de Joao Félix.

Hugo Lloris, portero campeón del mundo con Francia en 2018 y subcampeón en 2022, anunció este lunes su retiro del equipo nacional, decisión que justifica en que lo ha “dado todo” y “hay que saber dar el relevo”.

Segùn Fabrizio Romano, el Aston Villa se está acercando al acuerdo de Alex Moreno por alrededor de 14 millones de euros, se espera que se firme en las próximas horas.

El Olympique de Marsella presentó a Ruslan Malinovskyi procedente del Atalanta. El mediapunta ucraniano, de 29 años, llega cedido hasta final de temporada con opción de compra.

Según medios ingleses, el West Ham se ha vuelto a interesar por el delantero marroquí del Sevilla, Neysri.

El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, aseguró hoy que Enzo Fernández, ya habría dado el ‘sí’ al Chelsea.

En el Inter, están muy decepcionados con el rendimiento del jugador belga, Romelu Lukaku y dudan de si extender su cesión o no.

El Porto Alegre de Brasil mostró interés por Ángel Di María. El presidente del club confesó: “Estamos monitorizando la situación”.

El PSG ha entrado en la pelea por hacerse del fichaje de Bellingham y cuenta con opciones para arrebatarle el traspaso al Real Madrid.

El Besiktas niega la salida al Manchester United del delantero neerlandés, Weghorst, quien protagonizó una de las escenas del pasado Mundial de Qatar cuando Leo Messi le dedicó su famoso “¿Qué mirás, bobo?”.

El Aston Villa podría ofrecer algo más de 15 millones de euros por Kang-In Lee.

Segùn Sport, Memphis Depay y la Directiva del Barça retomarán conversaciones para determinar el futuro del jugador, que podría marcharse en este mercado invernal.

Cristiano Ronaldo podría debutar en el Al Nassr el 22 de enero, pero este lunes recibió la noticia de un nuevo comandante en Portugal.

Cristiano Ronaldo tiene un nuevo aliado en la selección de Portugal, este lunes la Federación anunció al entrenador que estará en el banquillo.

Roberto Martínez, fue anunciado hoy para sustituir a Fernando Santos. “El punto de inicio es la lista de 26 jugadores que estuvieon en el Mundial, y Cristiano es uno de ellos”, dijo Martínez, en su presentación como nuevo seleccionador de Portugal.

Según TuttoMercatoWeb, el exentrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, está en la lista de candidatos para suplir a Roberto Martínez en el banquillo de Bélgica.

Carlos Álcaraz, una de las ‘joyas’ del Racing argentino, fue transferido al Southampton de la Premier League de Inglaterra.

Diogo Dalot , del Manchester United, habló sobre su futuro para The United Stand: “Estamos negociando, pero no es ningún secreto que estoy feliz aquí, así que veremos cómo van las cosas”.

Gareth Bale anunció este lunes en sus redes sociales su retiro del fútbol internacional con la selección y su equipo.

Según ‘CBS’, la dueña del PSG, Qatar Sports Investment, quiere meterse en la Premier League e invertir en el Tottenham.

En Turquía aseguran que Juan Mata podría salir del Galatasaray.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Cristiano Ronaldo
Joao Félix
Memphis Depay
Bellingham
Enzo Fernandez
Chelsea
PSG
Real Madrid
Liverpool