Locura por Haaland; crack pide irse del Real Madrid y hondureño es noticia

Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en el fútbol europeo.
Estos son los fichajes y rumores que se han dado en las últimas horas en el fútbol de Europa.

El CSKA Moscú ha fichado al extremo paraguayo Jesús Medina, quien llega procedente del New York City de la MLS. Firmó por los próximos 3 años y medio, hasta junio de 2025.

Foto Twitter CSKA Moscú.

El mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona fue presentado como nuevo fichaje del Sevilla de España. Cabe señalar que el azteca ya debutó con el equipo y lo hizo en la Copa del Rey en la derrota de 2-1 que sufrieron ante Betis.

Foto Twitter Sevilla.

Anthony Martial: El delantero inglés quiere salir del Manchester United y clubes como Barcelona, Juventus y Sevilla están interesados en poder ficharle.

Foto AFP.

El Wolverhampton ha fichado al extremo portugués ‘Chiquinho’ por 3.500.000 €. Firma hasta junio de 2026.

Foto Twitter Wolvehampton.

El FC Barcelona prepara una renovación a la baja para Sergi Roberto. Su contrato expira en junio del presente 2022.

Foto AFP.

Romain Faivre: El talentoso centrocampista que milita en las filas del Brest ha señalado que le gustaría jugar en el PSG: “HaN habido contactos con mis agentes. Es un sueño. Es mi ciudad natal, mi familia y amigos están ahí...”, dijo el futbolista francoargelino en declaraciones a ‘ Canal+’.

Foto AFP.

El culebrón de la renovación de Ousmane Dembélé empieza a llegar a su fin y en los próximos días se tomará una decisión ya definitiva para su futuro. El Barcelona sigue teniendo como prioridad que renueve, pero quiere saberlo durante esta semana.

Foto AFP.

Ivan Perisic sigue sin renovar un contrato que concluirá en junio con el Inter de Milán y el Chelsea lo sabe. Thomas Tuchel quiere al atacante croata y según Sunday Mirror el técnico aprieta para que llegue en enero para cubrir la baja de Chilweel para lo que resta de temporada.

Foto AFP.

Amadou Diawara no está en los planes de José Mourinho y podría salir de la Roma. El futbolista guineano tiene una oferta de cesión del Valencia

Foto AFP.

El Aston Villa está a un paso de poder fichar al portero sueco Robin Olsen.

Foto AFP.

Georginio Wijnaldum: El centrocampista no es feliz en el PSG y analiza salir del equipo. Se menciona que clubes como Newcastle, Everton y Arsenal lo quieren.

Foto Twitter Georginio Wijnaldum.

El portal belga ‘VoetbalNieuws’ publica una información de Sacha Tavolieri en la que se asegura que Eden Hazard quiere irse ya del Real Madrid. El jugador llegó como un crack, pero no ha podido brillar en el equipo merengue.

Foto AFP.

Romelu Lukaku: El delantero belga quiere salir del Chelsea lo más pronto posible.

Foto AFP.

Bruno Fernandes ha frenado lo que era como un hecho su renovación con Manchester United. El mediocampista portugués tiene contrato hasta 2025 y se habían iniciado conversaciones para ampliar su vinculación y mejorar sus condiciones, pero ahora se va a tomar un tiempo para valorar la situación.

Foto AFP.

Según informa RMC Sports, el Newcastle de Inglaterra intentó el fichaje de Keylor en este mercado de invierno pero se encontró un no por respuesta del PSG. El costarricense es una de las piezas fundamentales en el esquema de Pochettino y suma 17 partidos desde el inicio de la temporada, alternando el puesto con Gianluigi Donnarumma.

Foto Facebook Keylor Navas.

Paul Pogba acaba contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio, por lo que ya puede negociar con el club que desee. Diversos medios señalan que el PSG podría ser su nuevo destino.

Foto AFP.

Sorpresa. El diario ‘El Nacional.cat’ informa que Roberto Firmino del Liverpool ha sido ofrecido al FC Barcelona.

Foto AFP.

Tras varias horas de vuelo, finalmente el futbolista hondureño Luis Palma llegó a Grecia y comenzó a recibir el cariño de su nuevo club, el Aris Salónica. El equipo griego le dio la bienvenida.

Foto Twitter Aris Salónica.

Una auténtica locura. The Mirror informa que el Real Madrid está preparando una operación de 349,7 millones de euros para fichar a Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, este verano”.

Foto AFP-

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Mercado fichajes
Legionarios
Erling Haaland
Ousmane Dembélé
Keylor Navas
PSG
Real Madrid