Salida en el Barcelona; sorpresa con Cristiano Ronaldo y Keylor Navas, hondureño es noticia en Europa

Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en Europa en las últimas horas.

El Royal Antwerp de Bélgica ha fichado al delantero holandés Vincent Janssen por 5.500.000 €. Firma hasta junio de 2026 y llega procedente del Monterrey de México.

Foto Twitter Royal Antwerp.

El Mónaco de Francia anunció la salida del centrocampista español Cesc Fàbregas, quien estuvo tres años en el equipo francés.

Foto Twitter Mónaco.

El Cremonense de la Serie A de Italia anunció el fichaje del defensor mexicano Johan Vásquez, quien llega procedente del Genoa.

Fotografía Twitter Johan Vásquez.

Según medios ingleses, el Leeds United de la Premier League quiere a Adama Traore en caso de que salga el brasileño Raphinha.

Foto AFP.

Tras su salida del Real Madrid, el lateral brasileño Marcelo estaría en la mira del AC Milan de cara a la próxima campaña.

Foto AFP.

El futbolista alemán Mario Götze podría emigrar a la MLS ya que el Inter Miami lo pretende. El campeón del mundo con Alemania milita en el PSV.

Foto Twitter Mario Götze.

El Tottenham, Newcastle y Aston Villa estarían interesados en fichar al atacante galés Gareth Bale luego de su salida del Real Madrid.

Foto Twitter Gareth Bale.

Eddie Nketiah (23 años) seguirá siendo jugador del Arsenal. El delantero inglés terminaba contrato este 30 de junio y ha decidido renovar por cinco temporadas más con el club ‘gunner’. La renovación de Nketiah también viene asociada a un cambio de dorsal, pues dejará el ‘30’ que usaba hasta el momento para adoptar el ‘14’ que portó el legendario Thierry Henry.

Foto Twitter Eddie Nketiah.

Según información de Fabrizio Romano , el Inter de Milán y Chelsea se volverían a juntar para ver el tema Romelu Lukaku , donde los italianos esperarán el monto propuesto por los ingleses para confirmar el préstamo del delantero.

Foto AFP.

Además del FC Barcelona, el Chelsea también estaría interesado en Lewandowski. El cuadro inglés lo ve como el recambio para el belga Lukaku.

Foto AFP.

Sorpresa. El delantero Sadio Mané dejaría al Liverpool y se estaría convirtiendo en nuevo jugador del Bayern Múnich. Según Sky Sports, el senegalés e someterá al reconocimiento médico en Múnich el próximo martes.

Foto AFP.

El Fenerbahçe de Turquía ha incorporado a Bruma (27 años), quien llega a préstamo procedente del PSV Eindhoven.

Foto Twitter Fenerbahce.

El Barcelona anunció la salida del portero Lazar Carevic rumbo al F.K. Vojvodina del fútbol de Serbia.

Foto Twitter Barcelona.

Nuevo capítulo en el culebrón de Ousmane Dembélé. Cuando todo parecía indicar que tenía más que pie y medio fuera del Camp Nou, un aficionado le hizo algunas preguntas al coincidir en coche en un semáforo con el futbolista. El francés no dudó en asegurar que “estoy bien en Barcelona”.

Foto AFP.

La Juventus le puso un ultimátum a Ángel Di María. El cuadro italiano le señaló que tiene solo este fin de semana para que decida si desea fichar con ellos.

Foto AFP.

Bombazo. Según ‘La Repubblica’, Cristiano Ronaldo no habría aprobado el nuevo proyecto de Ten Hag en el Manchester United y podría acabar en Italia. La Roma a petición de Mourinho estaría interesada en CR7.

Foto Facebook Oficial Cristiano Ronaldo.

Según medios portugueses, el Benfica quiere tener en sus filas al portero tico Keylor Navas. El centroamericano todavía tiene contrato con el PSG por dos años más, con lo que quedaría libre en 2024, pero la postura de los franceses sería la de tener a Gianluigi Donnarumma como el titular.

Foto AFP.

El delantero neerlandés Luuk de Jong rechazó una oferta del Toluca de México. El atacante les informó que su idea es seguir en el fútbol de Europa.

Foto AFP.

Desde Italia aseguran que la Juventus quiere a Kalidou Koulibaly en lugar de Giorgio Chiellini para formar finalmente pareja con Matthjis de Ligt

Foto AFP.

La Juventus ha decidido poner en venta al centrocampista Rabiot. El cuadro turinés está dispuesto a dejar salir al jugador en este mercado de fichajes. Tanto el club, como el futbolista, creen que lo mejor para ambas partes es separar sus caminos.

Foto AFP.

Un nuevo club surge en Europa para Alberth Elis. Ahora el atacante hondureño es vinculado para llegar al Fenerbahce de Turquía.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Mercado fichajes
Alberth Elis
Keylor Navas
PSG
Barcelona