Tres salidas en Barcelona y vuelve a pronunciarse sobre Messi; Chelsea saca la chequera y hondureño es noticia en Italia

Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en Europa-

OFICIAL: La promesa belga del FC Brujas, Charles De Ketelaere, de 21 años, se comprometió por cinco años con el AC Milan, anunció el vigente campeón de la Serie A.

Foto Twitter AC Milan.

OFICIAL: El centrocampista francés Näis Djouahra deja a la Real Sociedad y es nuevo jugador del NK Rijeka de Croacia.

Foto Twitter NK Rijeka.

OFICIAL: El mediocampista Viktor Kovalenko es nuevo jugador del Spezia, llega procedente del Atalanta.

Foto Twitter Spezia.

Kepa Arrizabalaga está cada vez más cerca de incorporarse al Nápoles. El portero vasco, de 27 años, es uno de los descartes de Thomas Tuchel de cara a esta temporada en el Chelsea, lo que ha llevado al club inglés a buscarle una salida.

Foto Twitter Kepa.

El portero alemán Bern Leno estaría saliendo del Arsenal y llegaría a las filas del Fulham.

Foto AFP.

El defensor Daniele Rugani estaría saliendo de la Juventus. Se menciona que clubes como Empoli y Galatasaray lo pretenden.

El joven extremo inglés del Manchester City, Phil Foden, está muy cerca de renovar su contrato con el equipo citizen hasta 2027.

Foto AFP.

OFICIAL: El Chelsea ha fichado al guardameta estadounidense Gabriel Slonina de 18 años de edad, quien llega procedente del Chicago Fire. Firma hasta junio de 2028.

Foto Twitter Chelsea.

El Chelsea ha anunciado un acuerdo con el Aston Villa para fichar a Carney Chukwuemeka, centrocampista de apenas 18 años de edad.

Foto Twitter Carney Chukwuemeka.

El Liverpool anunció la renovación del portugués Diogo Jota hasta junio de 2027

OFICIAL: El portero argentino Agustín Marchesín es nuevo jugador del Celta de Vigo, llega procedente del Porto.

Foto Twitter Celta de Vigo.

OFICIAL: El defensor español Óscar Mingueza deja al FC Barcelona y es nuevo jugador del Celta de Vigo.

Foto Twitter Celta de Vigo.

Memphis Depay saldrá del Barcelona. Tanto el club azulgrana como el propio jugador están acelerando la salida porque el neerlandés no tendrá el protagonismo deseado.

Foto Twitter Memphis Depay.

Sorpresa. El joven centrocampista Riqui Puig no seguirá en las filas del FC Barcelona y todo indica que increíblemente jugará en la MLS . El nuevo destino del jugador será LA Galaxy.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se volvió a pronunciar sobre los rumores de un regreso de Messi al cuadro culé: “Messi es jugador del PSG y este club merece un respeto. Tiene contrato ahí y ya hablaremos de este tema en el futuro”, dijo.

Foto AFP.

Según Mundo Deportivo, el centrocampista Frenkie de Jong no desea irse del FC Barcelona. En las últimas horas ha surgido el rumor que clubes como Manchester United y Chelsea lo pretenden.

Foto AFP.

Según medios franceses, el PSG y el Lille han llegado a un acuerdo por Renato Sanches. El centrocampista portugués estaría siendo nuevo jugador del cuadro parisino.

Según el Telegraph, Cristiano Ronaldo rechazó volver al Sporting de Portugal porque cree que sería el ‘‘final’’ de su carrera y un ‘‘fracaso’’. El delantero, de 37 años, sigue negociando su salida del Manchester United, pero no tiene más ofertas sobre la mesa.

Foto Twitter Cristiano Ronaldo.

El futbolista hondureño Rigo Rivas es noticia en Italia. En las últimas horas ha surgido la información que el Spezia de la Serie A lo pretende, al igual que el Sion FC de Suiza.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Cristiano Ronaldo
Lionel Messi
Chelsea
PSG
Barcelona