Barcelona ficha a dos futbolistas; equipo se le ofrece a Cristiano Ronaldo y hondureño es noticia en Italia

Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en el fútbol hondureño.

Según informa el diario italiano La Repubblica, el AS Mónaco ha llegado a un acuerdo con Andrea Belotti, que acabó su contrato con el Torino. El acuerdo se habría cerrado en 3.5 millones de euros de ficha por cada una de las tres temporadas por las que se ha comprometido.

Foto AFP.

El Athletic Club anunció el fichaje del delantero Gorka Guruzeta para las dos próximas temporadas. Llega libre tras haber disputado la pasada campaña LaLiga SmartBank con el Amorebieta anotando 13 goles.

Foto Twitter Athletic Club.

Según informa el ‘Corriere Dello Sport’, el Valencia ha hecho una segunda oferta, ahora de 10 millones de euros, por el futbolista Matteo Politano, propuesta que ha sido rechazada por el Nápoles. El cuadro italiano pide mínimo unos 15 millones de euros.

Foto Twitter Politano.

El Nottingham Forest sigue reforzándose de cara a su regreso a la Premier League tras 23 años. En esta ocasión fichó al lateral francés Giulian Biancone, quien llega procedente del Troyes. Firmó por tres temporadas.

Twitter Nottingham Forest.

El centrocampista español Santi Cazorla renueva hasta 2023 por Al Sadd de Qatar.

Foto Twitter Santi Cazorla.

Según medios brasileños, el mediocampista chileno Arturo Vidal se convertirá en nuevo jugador del Flamengo de cara a la próxima campaña.

Foto AFP.

Según el medio argentino ‘TyC Sports’, Alexis Sánchez podría llegar a las filas del Flamengo de Brasil ya que no entra en los planes del Inter de Milán.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, anunció el fichaje del centrocampista marfileño Franck Kessié, quien llega procedente del AC Milan. El mediocampista usará el dorsal 19.

Foto AFP.

El defensor danés Andreas Christensen es nuevo jugador del FC Barcelona de cara a la próxima campaña. Dicha información la confirmó el presidente Joan Laporta del cuadro culé.

Foto AFP.

El Chelsea planea ofrecer a la Juventus 60 millones de libras esterlinas por el defensa holandés Matthijs De Ligt. El zaguero no quiere seguir en el cuadro italiano y le seduce la posibilidad de llegar al fútbol inglés.

Foto AFP.

Marcelo es uno de tantos jugadores que ahora mismo está sin equipo. El jugador brasileño de 34 años quiere seguir jugando y la web fichajes.net desvela los cuatro equipos que podrían ser el posible destino del lateral. Esos equipos son: Getafe, Valladolid, Milan y Marsella

Foto AFP.

El argentino Ángel Di María estaría siendo presentado esta semana por la Juventus de Italia.

Foto AFP.

Fabio Carvalho fue presentado como nuevo jugador del Liverpool. Con 10 goles y 8 pases a gol, el portugués de 19 años fue el 2do máximo anotador y asistidor del Fulham en la última Championship, fundamental para conseguir el ascenso a la Premier.

Foto Twitter Liverpool.

Cristiano Ronaldo le ha solicitado al Manchester United que se le permita dejar negociar con otro club en este mercado de pases. Tras la noticia, el Chelsea se le ha ofrecido a CR7 por lo que se ilusiona con tener al crack luso en sus filas.

Foto AFP.

Sorpresa. Según ‘Corriere dello Sport’, el Napoli se ha interesado en fichar al portero tico Keylor Navas. El cuadro napolitano está buscando un portero con experiencia para suceder a David Ospina, cuyo contrato expiró el pasado 30 de junio.

Foto Facebook Keylor Navas.

El Newcastle se ha interesado en fichar a Jesse Lingard, quien no seguirá en el Manchester United.

Foto AFP-.

Sorpresa. Según medios italianos, el mediocampista hondureño Rigoberto Rivas podría recalar en la Serie A ya que el Spezia y Salernitana se han interesado en ficharle. El catracho ha jugado las últimas campañas con la Reggina en la Serie B.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Mercado fichajes
Cristiano Ronaldo
Keylor Navas
Laporta
Barcelona
Manchester united