Barcelona anuncia salida; giro inesperado con Cristiano Ronaldo y Keylor Navas cambiará al PSG

Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en el campo internacional.

OFICIAL: El mediocampista brasileño Caio Alexandre es nuevo jugador del Fortaleza de Brasil, llega cedido por parte del Vancouver Whitecaps de la MLS.

Foto Twitter Fortaleza.

OFICIAL: El defensor español Marc Bartra es nuevo jugador del Trabzonspor de Turquía, llega procedente del Real Betis.

Foto Twitter Trabzonspor.

OFICIAL: El Nottingham Forest anunció al centrocampista Remo Freuler como su nuevo refuerzo, llega procedente del Atalanta.

Foto Nottingham Forest.

OFICIAL: El extremo panameño José Luis “Puma” Rodríguez es nuevo jugador del FC Famalicão de la primera división de Portugal, llega procedente del Alavés.

Foto Twitter FC Famalicão.

Según medios ingleses y españoles, se complica el posible fichaje del centrocampista Bernardo Silva por el FC Barcelona. El jugador ya tendría un preacuerdo con los blaugranas, pero Manchester City estaría pidiendo unos 100 millones de euros.

Foto EFE.

Andrea Belotti ya ha llegado a un acuerdo en términos personales con la Roma (contrato hasta 2025 por valor de 2,8M€ por temporada). Llegará procedente del Torino.

Foto AFP.

OFICIAL: El centrocampista maliense Mohamed Camara firmó por cinco temporadas con el AS Mónaco de la Ligue 1. Llega procedente del Salzburgo de Austria.

Foto Twitter AS Mónaco.

OFICIAL: El centrocampista Álex Collado deja las filas del FC Barcelona y es nuevo jugador del Elche. Ha sido cedido hasta junio del 2023.

Foto Twitter Elche.

El Manchester United estaría dispuesto a poner sobre la mesa unos 25 millones de euros por el delantero Raúl de Tomás, quien milita en el Espanyol.

Foto AFP.

OFICIAL: El mediocampista argentino Giovani Lo Celso concretó su regreso al Villarreal de España luego del acuerdo por una nueva cesión con Tottenham de Inglaterra

Foto Twitter Giovani Lo Celso.

Según medios italianos, el portero tico Keylor Navas habría aceptado una oferta del Napoli ya que no acepta ser suplente en el PSG.

Foto Twitter Keylor Navas.

Según diario Sport, Aubameyang no quiere salir del Barcelona y le comunicó al Chelsea que no jugará con el cuadro inglés.

El lateral Kieran Tierney podría marcharse del Arsenal para fichar por el Manchester City; habría sido pedido por Pep Guardiola.

Foto Twitter Kieran Tierney.

El centrocampista español Fabián Ruiz está a un paso de convertirse en nuevo jugador del PSG. El volante llegará procedente del Napoli.

Foto Twitter Fabián Ruiz.

Todo apunta a que Maxi Gómez abandonará el Valencia para vestir la camiseta del Fenerbahce. Ahora mismo se encuentran en unas conversaciones bastantes avanzadas para llegar a un acuerdo por el jugador.

Foto Twitter Maxi Gómez.

El centrocampista brasileño Arthur Melo no entra en los planes de la Juventus y podría regresar a la Liga de España. Se menciona que el Valencia lo pretende; anteriormente formó parte del Barcelona.

Foto AFP.

Según informa Th Athletic, Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United habría aceptado que Cristiano Ronaldo salga del equipo siempre y cuando llegue un jugador que lo pueda reemplazar.

Foto EFE.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Salida
Cristiano Ronaldo
Barcelona
Manchester united