PSG le impone una última condición a Mbappé para irse al Real Madrid

Kylian Mbappé decidió finalmente no renovar con el París Saint Germain.

El PSG le ha marcado una condición final a Kylian Mbappé, astro francés que finalmente jugará en el Real Madrid.

Tas años de la novela en cada ventana de fichajes, finalmente Kylian Mbappé llegará al Real Madrid en verano.

Los pasos que lucían como necesarios para que el delantero de Francia cumpla su sueño de la infancia se han dado.

Sin embargo, el PSG le ha impuesto una última condición a Mbappé para respetar la “buena voluntad” del jugador de irse al Real Madrid.

Fabrio Romano ha revelado la última condición del PSG a Mbappé para dejarlo ir al Real Madrid.

Reconocido por ser casi infalible en noticias de traspasos, Fabrizio Romano reporta que el París Saint-Germain le ha pedido una última cosa a Kylian Mbappé.

PSG no quiere una guerra con el Real Madrid por llevarse a Kylian y por lo tanto le ha hecho una petición al crack francés.

El PSG sabe que Kylian se va como agente libre este verano, aunque Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés, tendría otro “acuerdo de caballeros” con el delantero para cumplir un último paso.

“Una condición que Mbappé deberá cumplir es informarle al París Saint-Germain el momento en que firmará su contrato con el Real Madrid porque, en ese momento, tanto PSG como Kylian informarán conjuntamente la decisión para que todo se vea correctamente planeado”, afirmó Fabrizio Romano.

“Mbappé ya informó al París que se va, pero esperarán a que cumpla esa condición de comunicarles sobre la firma con el Real Madrid para, entonces sí, todas las partes pronunciarse oficialmente sobre la salida del delantero.”, indica Romano.

“Del lado del Real Madrid, no está claro cuándo anunciarían a Kylian Mbappé, pero lo que tengo confirmado es que el PSG anunciará su salida en el momento en que él les diga que ya ha firmado con los de España”, añadió Fabrizio Romano.

Por otra parte, Fabrizio Romano informa que Mbappé solamente ha estado en pláticas con Real Madrid llegando a descartar de esta manera los rumores que colocan en otros clubes.

“Su madre, sus abogados, su gente cercana y el propio Mbappé únicamente tienen conversaciones de negocios con el Real Madrid para llegar en el verano. El contrato formal aún no está firmado, me dicen que son detalles los que faltan por arreglarse, pero son pequeñeces. El trato está muy avanzado y se firmará, informa Fabrizio Romano.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Contrato
Fichaje
Condición
Kylian Mbappé
Mbappé
PSG
Real Madrid