Mbappé fue opacado, sorpresa con Vinicius y Endrick con Kim Kardashian
Las curiosas imágenes que dejó el Real Madrid vs Valladolid por la jornada 2 de la Liga de España.
Las mejores imágenes que dejó el Real Madrid vs Valladolid en un juego que marcó el debut de Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu como jugador de los blancos.
Fotos EFE y Real Madrid.
El 11 titular del Real Madrid que venció 3-0 al Valladolid en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga de España.
Kylian Mbappé se presentó por primera vez en el Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid.
Al momento de salir para el calentamiento, la afición del Real Madrid ovacionó a Kylian Mbappé.
El Real Madrid, en manos de sus capitanes Dani Carvajal y Luka Modric, ofrecieron antes de su primer partido en casa, contra el Valladolid, el título de la Supercopa de Europa ganada el pasado 14 de agosto en Varsovia frente a la Atalanta (0-2).
La plantilla del Real Madrid posó con la Supercopa de Europa.
Además, antes de que diera comienzo el partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de los socios del club fallecidos desde que finalizase la pasada temporada, y por Francisco ‘Paquito’ García, quien fuera entrenador del Valladolid durante tres temporadas.
El Real Madrid no mostró su mejor fútbol e inclusive los dirigidos por Ancelotti se fueron pitados por el madridismo al medio tiempo.
El uruguayo Fede Valverde se encargó de abrir el marcador con un gol de tiro libre al minuto 50. El volante lo festejó con Mbappé.
Vinicius sorprendió con este peculiar look que se hizo para el duelo Real Madrid vs Valladolid.
Mbappé y Vinicius se reclamaron en una acción. Ambos no mostraron su mejor nivel y como consecuencia fueron sacados.
Mbappé fue sacado por Ancelotti al minuto 86 en lugar de Endric.
Mbappé es señalado en redes sociales por su mal nivel mostrado ante Valladolid.
Brahim se encargó de marcar a los 88 minutos lo que era el gol de la tranquilidad.
Endrick, quien había ingresado por Mbappé, se lució con gol en su debut con la camiseta del Real Madrid en un juego oficial.
Endrick tuvo un debut soñado con Real Madrid y opacó el estreno de Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu.
Endrick anotó su primer gol con la camiseta del Real Madrid y se convirtió en el extranjero más joven en marcar con la camiseta blanca.
Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en España y acudió para ver al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Endrick le extendió su mano a Kardashian y luego se dirigió hacia los vestuarios tras una noche soñada en la ‘Casa Blanca’.
2024/08/2514:38H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Liga española
Liga de España
Debut
Mbappé
Vinicius
Endrick
Real Madrid
Valladolid