Le hizo una pregunta a Ancelotti y hoy vive una pesadilla

La periodista española María Morán atraviesa un momento complicado tras pregunta al DT del Real Madrid.

Una periodista española atraviesa por duros momentos luego que le hizo una curiosa pregunta en rueda de prensa a Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid.

Fotos Instagram.

La linda periodista española María Morán es la chica que vive una pesadilla luego que le hizo una pregunta al entrenador italiano del Real Madrid.

La linda joven labora como periodista deportiva de Gol TV. La chica hizo una interrogante para Carlo Ancelotti sin imaginar la pesadilla que iba a vivir posteriormente.

“¿Usted cree que le vendría bien una roja a Vinicus como aprendizaje por esas continuas protestas a árbitros?”, fue la pregunta que le hizo María a Carlo Ancelotti e inmediatamente causó revuelo.

“¿Una roja? No, no necesita una roja. Le falta solo una roja también. Con todas las amarillas que ha tenido creo que es suficiente”, le respondió Ancelotti a la periodista española María Morán.

La pregunta de Morán a Carlo Ancelotti enfureció a algunos usuarios de las redes sociales que han reaccionado de manera violenta contra la comunicadora.

La periodista deportiva, que ejerce su profesión como reportera en Gol TV, ha denunciado públicamente las graves amenazas e insultos machistas que está recibiendo en redes sociales a raíz de la pregunta al DT del Real Madrid.

La interrogante de María Morán ha enfurecido a una parte de los usuarios de las redes sociales que han reaccionado de manera bochornosa convirtiendo el perfil de la periodista en un contenedor de insultos y amenazas que no pueden tener cabida a día de hoy.

La reportera de Gol TV ha compartido en su cuenta de Twitter algunos de los bochornosos insultos que está recibiendo tras una pregunta a Ancelotti.

“Que me violen, que mi hija es una bastarda, insultos hacia una bebé... TODO esta denunciado a la Policía Nacional”, señaló la periodista española luego de las amenazas que está recibiendo en redes sociales.

“Estos son algunos de los muchos comentarios que estoy recibiendo por realizar mi trabajo de periodista. Mi hija tiene 18 meses”, denuncia María Morán desde su cuenta. Asimismo, adjunta varias capturas de pantalla donde se pueden leer los mensajes que está recibiendo durante las últimas horas.

María Morán es madre de Cayetana, un bebé de tan solo 18 meses de edad.

María tuvo una relación sentimental con Jasper Cillessen, exportero del Valencia y del FC Barcelona. Producto de ese amor nació su bella hija.

María vive una pesadilla por las amenazas e insultos que está recibiendo en redes sociales. Además, ella denunció a su expareja sentimental.

La periodista mantiene una batalla legal con el jugador Jasper Cillessen por presunto abandono familiar al no hacerse cargo de los gastos de manutención de la menor ni tampoco reconocerla como su hija.

“Fue abandonada por su padre en un hospital porque no quiso pagar los 1.200 euros que costó su hospitalización. Lo tuvo que hacer el abuelo de María, de casi noventa años, que jamás ha tenido una tarjeta de crédito y que tuvo que usar sus ahorros para ayudar a su nieta”, explicó la abogada de la acusación, Teresa Bueyes.

La bella periodista cuenta con 34 años de edad. Es de las comunicadoras más lindas de España.

María comparte en sus redes sociales fotografías de los estadios que visita por su labor periodística.

mariamoranh6 es la cuenta de Instagram oficial de la bella periodista.

María ha denunciado públicamente las graves amenazas e insultos machistas que está recibiendo en redes sociales a raíz de su pregunta a Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Denuncia
Periodista
Pregunta
España
Vinicius
Carlo Ancelotti
Real Madrid