Madre de Cristiano habló sobre la crisis entre su hijo y Georgina

La madre de Cristiano Ronaldo volvió a la carga sobre el tema y respaldó las bases de la pareja sobre el estado actual de su relación.

La madre de Cristiano Ronaldo habló sobre los recientes rumores sobre la crisis en la relación entre su hijo y Georgina Rodríguez.

No es para muchos un secreto, que una de las parejas más famosas en el mundo deportivo ha dado de qué hablar en las últimas semanas luego de su supuesta crisis que acabaría en una separación.

Según apuntaba medios de Portugal hace unas semanas, Cristiano y Georgina estarían atravesando una fuerte crisis debido a la reciente actitud de la también empresaria.

Dichos rumores se fueron disipando con varias publicaciones por parte del futbolista del Al Nassr y la modelo.

Durante la tormenta que se generó con la noticia sobre una posible ruptura, Georgina rompió el silencio y lanzó en su cuenta de Instagram una indirecta para callar los rumores.

“El celoso inventa un rumor, el cotilla lo difunde y el idiota se lo cree”, publicó la modelo en sus redes sociales.

Por parte de Cristiano Ronaldo también decidió ponerle fin a los rumores y a través del mismo medio, publicó una foto con el siguiente mensaje: “Salud por el amor”.

Tras estas publicaciones por parte de una de las parejas más famosas en el medio, la tormenta se fue calmando y ahora la madre de Cristiano Ronaldo se ha pronunciado sobre la supuesta ruptura.

María Dolores dos Santos Aveiro volvió a la carga sobre el tema y respaldó las bases de la pareja sobre el estado actual de su relación.

Durante la apertura de una tienda en Madeira, la madre del futbolista del Al Nassr habló con la prensa local sobre el tema.

“Todo es mentira. Todas las parejas discuten, pero lo que se ha escrito es mentira”, aseguró la madre de CR7.

Con estas declaraciones, la mamá de Cristiano Ronaldo decidió sepultar los rumores de una posible separación entre su hijo y Georgina, con la que supuestamente no tendría una buena relación.

Todo se desató cuando en Noite das Estrelas, revelaron que Cristiano no estaba cómodo con la actitud de la modelo e indicaron que el futbolista la había tachado como “alejada de la realidad, forzada y frívola”.

“(Cristiano) Ronaldo no está feliz. Georgina (Rodríguez) se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar”, indicaron.

Sin embargo, en los últimos días la pareja ha disfrutado de buenos momentos en familia y le han mostrado a sus seguidores que se encuentran en buenos términos.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Crisis
Polémica
Separación
Cristiano y Georgina
Portugal
Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez
Al Nassr