Luis Rubiales pone en venta espectacular casa por sorpresiva razón

Surge nueva noticia sobre el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol luego de la polémica con Jenni Hermoso.

Luis Rubiales sigue generando revuelo y en esta ocasión se informa que decidió poner en venta uno de sus hogares por una sorpresiva razón.

Tras el escándalo que se produjo con el beso a Jenni Hermoso en la celebración de la victoria de la Selección Española Femenina de Fútbol en la Copa Mundial Femenina de la FIFA, Luis Rubiales se ha visto obligado a dimitir como presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

El pasado 10 de septiembre, Luis Rubiales anunció su dimisión como presidente de la RFEF luego de semanas de denuncias y presiones. Una decisión que llegó tras ver cómo sus actos dinamitaban su reputación y su labor, y afectaban también a su vida personal.

En información de El Confidencial, señalan que Luis Rubiales ha puesto a la venta una de sus propiedades ya que comienza a tener algunos problemas ecónomicos.

Luis Rubiales ha puesto a la venta la propiedad en el que vivía en la calle Ferraz de Madrid, capital de España.

La propiedad tiene 140 m2 y se encuentra en un edificio histórico, que data del año 1946 y, casualmente, era la antigua Audiencia Provincial de Madrid.

La propiedad tiene un gran salón con comedor, dos dormitorios en suite, tres baños, cocina con office, equipada al completo, trastero y garaje doble.

Además, el piso cuenta con sistema domótico, suelo radiante, carpintería oscilobatiente y persianas motorizadas.

La prensa española señala que Rubiales le ha pedido ayuda a sus amigos para que encontrasen a alguien que estuviera dispuesto a comprar la propiedad.

El expresidente pide 2,5 millones de euros tras pagar la hipoteca con ayuda de la Federación.

Aunque Luis Rubiales pudo pagar por esta propiedad totalmente reformada alrededor de 1.300.000 €, ahora este ático con doble planta se ha puesto a la venta por 1.500.000 €, según informa La Vanguardia.

La exmujer de Rubiales le ha ganado un juicio y debe pagar a sus hijas el doble de pensión.

Rubiales ha puesto en venta su ático de lujo en la calle Ferraz de Madrid a un precio de 2.550.000 euros en los portales inmobiliarios Idealista y Yaencontre.

La casa tiene una piscina privada en la gran terraza de 115 metros cuadrados, desde la que se puede disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad.

Luis Rubiales incluye un trastero/almacén de seis metros cuadrados y dos plazas de garaje de 19 y 20 metros cuadrados, respectivamente.

Pese al dinero que ha ingresado durante los cinco años que ha estado al frente de la RFEF, Luis Rubiales no puede seguir haciendo frente a las cuotas de la hipoteca ni quiere seguir viviendo en Madrid, motivo por el que ha puesto su ático de lujo a la venta.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Federación Española de Fútbol
Luis Rubiales
Jenni Hermoso
Selección Femenina de España