¿Sueño cumplido? Esto dicen tras el debut de Luis Palma en Champions

“Orgullo catracho” y “Los sueños se cumplen”: Así reaccionaron tras el debut de Luis Palma con el Celtic de Escocia en la Champions League ante el Feyenoord.

Luis Palma debutó este martes en la Champions League con el Celtic de Escocia y se convirtió en el noveno hondureño en estar en la máxima competencia.

El ex jugador del Vida fue titular ante el Feyenoord en la jornada 1 de la Liga de Campeones 2023-24.

Luis Palma disputó 57 minutos y fue sustituido. El Celtic cayó por 2-0 en su debut ante el campeón de Países Bajos y en la próxima fecha se medirá a la Lazio. Esto dijeron en las redes sociales tras el debut del catracho.

Los datos de Eduardo Solano sobre el debut de Luis Palma con el Celtic en la Champions League.

“¡MOMENTO ÚNICO! El hondureño Luis Palma disputó 58’ minutos en el debut del Celtic esta campaña en la Champions League”, publicó Fútbol Centroamérica.

Gustavo Roca, periodista de Diario Diez: “Nuestro muchacho hondureño en la élite”.

Mario Jafeth Moreno, periodista de GOLAZO, recordó el paso de Emilio Izaguirre con el Celtic y la imagen de Palma en su debut.

“57 minutos diputados para Luis Palma en su debut en Champions League. El hondureño inició de titular y tuvo un disparo al arco, los narradores lo alabaron por momentos y pedían que no saliera del juego. Bien por el hondureño”, expresó Julio Cruz, periodista de El Heraldo.

Yanuario Paz: “Debutó Luis Palma en Liga de Campeones con un total de 57 minutos jugados. Es un sueño cumplido de cualquier futbolista, ahora a crecer para que eso se pueda ver reflejado en la H”.

José Armando, periodista de Deporte Total USA, señaló que Palma aún tiene cosas por aprender tras haber debutado en Champions League.

Álvaro De La Rocha destacó el debut de Palma compartiendo el momento en que saltó a la cancha para disfrutar del himno de la Champions League.

Óscar Funes: “Luis Palma salió de cambio, jugó 57 minutos. Partido complejo para Palma y para el Celtic, muy disputado en la mitad de la cancha. El hondureño estuvo muy participativo en el primer tiempo, solidario en el regreso defensivo e intentó desequilibrar en ofensiva las veces que pudo”.

Y agrega: “Que nunca nadie le diga que no se puede soñar”.

HonduSports: ¡Sueño cumplido!

Jenny Fernández de Diario DIEZ: “Luis Palma, un catracho cinco estrellas en #Champions”.

Tanya Rodríguez recordó: “Palma me decía que quería jugar en un equipo grande y lo está logrando y lo está logrando. Los sueños se cumplen”.

Emma Ramos de Diario Diez repasó la lista de los hondureños que han disputado la Champions. Palma es el noveno en hacerlo.

Fuera de Juego de ESPN resaltó: “Honduras Orgulloso”.

TDTV: “La emoción de Luis Palma al escuchar el himno de la Champions. La felicidad de jugar en la noches mágicas. Momentazo para el hondureño”.

Y agregan: “Un hondureño volvió a jugar el torneo de clubes más importante del mundo. Orgullo catracho”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Champions League
Legionarios
Reacciones
Países Bajos
Luis Palma
Celtic
Feyenoord