Una condición: El megacontrato que PSG le ofrece a Messi

Prensa internacional revela todo lo que el París Saint Germain le ofrece a “La Pulga” para retenerlo.

Lionel Messi estaría cerca de renovar con el PSG y se ha conocido en las últimas horas el megacontrato que el club parisino le ofrece el astro argentino.

Fotos AFP e Instagram.

Lionel Messi finaliza su contrato con el PSG en junio del presente 2023. Inmediatamente en el club francés no han perdido tiempo y le han lanzado un espectacular contrato al crack argentino.

“Hay algunos detalles que faltan por cerrar, pero desde el club parisino están seguro que Messi renovará porque es “una propuesta imposible de ser rechazada”, según afirma el diario Marca.

De acuerdo con el diario Marca, Jorge Messi, padre de Lionel, en los próximos días estará arribando a París para que se sienten a negociar acerca de la renovación de contrato que, en primera instancia, habría un aumento de sueldo para el astro argentino.

A pesar de su edad, 35 años, Messi quiere pedirle más dinero al PSG. Actualmente está en los 30 millones de euros, pero acaba de ganar el Mundial y eso es un motivo importante para tener un mejor salario.

El París Saint Germain quiere prolongar el contrato del argentino para atribuirse los mérito de ser el club donde Messi se retire del fútbol competitivo y de élite.

Según información de datos de El Economista, los ingresos del PSG aumentaron 700 millones de euros tan solo la primera campaña de Lionel, gracias a que llegaron cerca de 10 nuevos patrocinadores y todos ellos con una mayor inversión a la que tenían.

Según medios internacionales, Messi le habría pedido en su nuevo contrato al PSG ser el líder, el gran referente del proyecto del club francés.

Messi se estaría retirando del fútbol en la MLS. Pero el PSG quiere que sean ellos el último club europeo de Lionel.

La venta de camisas de Lionel les deja otro gran negocio al PSG y es por eso que la renovación es gane para ambas partes.

Messi y su entorno quieren tener las cosas claras ahora que ha vuelto a entrenar con el PSG, tras disfrutar de unos días libres en su ciudad natal. El rosarino dio su palabra de renovar contrato por un año más en pleno Mundial 2022 y ahora quiere plasmar el acuerdo en un documento con todas las de la ley.

La familia de Messi se encuentra feliz en Francia y además, el país los ha recibido bastante bien, haciéndolos sentir como en casa .

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa