Mbappé habló de su futuro y padre de Messi sorprende; Suárez y Lewandowski tendrán nuevo club

Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en el campo internacional.

El Celta hizo oficial la salida del centrocampista Nolito. Es de los futbolistas más queridos por la afición céltica ya que ha sido de los jugadores más importantes en la última década en el club.

Foto Celta Twitter.

Adi Hutter y el Borussia Mönchengladbach han llegado a un acuerdo mutuo por el que el técnico austríaco deja de ser entrenador del equipo

Foto AFP.

El belga Eden Hazard, de regreso tras su operación hace algunos días, “se queda” en el Real Madrid Madrid la próxima temporada, anunció su entrenador Carlo Ancelotti.

Foto AFP.

Al Barcelona se le ha ofrecido la oportunidad de fichar al lateral Raphael Guerreiro, quien milita en el Borussia Dortmund. El contrato del jugador expira en 2023 y el conjunto alemán aceptaría una oferta de 10 millones de euros.

Foto AFP.

El delantero Raúl de Tomás podría dejas las filas del Espanyol y unirse al Sevilla para la próxima campaña.

Foto AFP.

Paulo Dybala informó a través de sus redes sociales que se irá de la Juventus y que este lunes jugará su último partido con la camiseta del club. El cordobés no pudo llegar a un acuerdo con los dirigentes por la renovación de su contrato y, tras siete años, dejará la institución en calidad de jugador libre. Se menciona que el Inter de Milán podría ser su nuevo destino.

Foto AFP.

Manchester United estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista, N’Golo Kante del Chelsea. La llegada de Erik ten Hag al banquillo de Old Trafford y el interés del técnico neerlandés en el francés podrían propiciar el traspaso.

Foto AFP.

El delantero español Pablo Sarabia se ha despedido de las filas del Sporting de Lisboa. El atacante estaba cedido por parte del PSG.

Foto Twitter Pablo Sarabia.

Es casi un hecho que Paul Pogba no continuará en las filas del Manchester United y medios italianos señalan que el centrocampista francés está cerca de volver a la Juventus.

Foto AFP.

El delantero belga Divock Origi habría aceptado la oferta del AC Milan por lo que se unirá al cuadro rossonero para la próxima campaña. El atacante llegará procedente del Liverpool.

Foto AFP.

Robert Lewandowski expresó su deseo de abandonar al Bayern Múnich después de ocho temporadas y 344 goles con el club bávaro. El jugador no dio ningún indicio sobre su eventual destino, incluso si la prensa europea señala al Barcelona: “Puedo confirmar que he informado a Hasan Salihamidzic (director deportivo del Bayern), he tomado mi decisión y no renovaré mi contrato con el Bayern de Múnich”, declaró en Sky.

Foto AFP.

Kylian Mbappé rompió el silencio y se ha pronunciado sobre su futuro: “Mi decisión está casi hecha, anunciaré muy pronto mi futuro, esta casi todo terminado”, reveló durante la ceremonia de entrega de Trofeos UNFP, donde recibió la distinción de mejor jugador de la temporada.

FRANCK FIFE / AFP

El padre de Lionel Messi ha causado revuelo al señalar que le gustaría ver su hijo nuevamente en las filas del FC Barcelona: ““Ojalá, algún día...”, fue el breve comentario de Jorge Messi a su llegada este domingo al aeropuerto de Barcelona, en donde fue recibido por la prensa deportiva.

Philippe Coutinho fue vendido por el FC Barcelona al Aston Villa, club que pagó 20 millones de euros por su fichaje mientras el Barça se reservó el 50% de la plusvalía de un futuro traspaso. El centrocampista quería seguir en la Premier League y tuvo que hacer un importante esfuerzo económico para poder continuar en el conjunto inglés.

Foto AFP.

OFICIAL: El delantero uruguayo Luis Suárez no continuará en el Atlético de Madrid para la próxima campaña. Se menciona que el goleador podría recalar en la MLS.

Foto EFE.

Erling Haaland disputó su último partido con el Borussia Dortmund ya que la próxima campaña se unirá a las filas del Manchester City.

Foto AFP.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Liga española
Mercado fichajes
Messi
Luis Suárez
Robert Lewandowski
Jorge Messi
FC Barcelona
Bayern Múnich