¿Qué pasó con Larissa Riquelme? La novia del Mundial 2010

Larissa Riquelme fue la hermosa chica que causó sensación por su belleza en el Mundial de Sudáfrica 2010.¿Qué ha pasado con ella en los últimos años?

Larissa estuvo en San Pedro Sula en el 2011 ya que una empresa decidió traerla para un amistoso que disputaron las selecciones de Honduras y Paraguay.

La fama que alcanzó gracias al Mundial de Sudáfrica le sigue durando hasta el día de hoy.

Larissa Riquelme disfrutó de una creciente popularidad y aún hoy en día se desenvuelve como modelo, representando a algunas de las mejores marcas de Paraguay.

En su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores y cerca de doce mil publicaciones se define también como “influencer de estilo”.

Su pasión por el fútbol tampoco la ha perdido, pues en sus historias del día de hoy ha demostrado estar muy atenta . Es una gran seguidora del Cerro Porteño de su natal Paraguay.

Larissa se desempeña como presentadora de TV en su natal Paraguay.

Su carrera vivió un impulso en 2009, cuando posó desnuda para la revista argentina “Maxim”, y en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, formó parte de “Hombre Extremo”.

Tras la difusión de su imagen en la Copa del Mundo del 2010, la prensa española la empezó a llamar “La novia del mundial”, apelativo con el que la reconocen hasta la actualidad.

Desde entonces, su vida cambió y empezó a realizar proyectos en México, Brasil e incluso Perú, donde fue imagen de una conocida cerveza.

Larissa Riquelme empezó su relación con el futbolista Jonathan Fabbro, exfutbolista de la selección paraguaya, a mediados de 2013, en pleno apogeo profesional de la modelo, cuando se unió como panelista en el programa “Teleshow”, donde se mantuvo hasta finales de 2016.

Fabro era la pareja de Larissa y el jugador fue condenado a 16 años de prisión por una violación a su ahijada siendo esta menor de edad.

Actualmente, Riquelme trabaja como modelo y es locutora radial.

A la par de su carrera en medios convencionales, Larissa Riquelme también ha aprovechado su fama en redes sociales, donde promociona productos de belleza y moda a través de Instagram, donde tiene más de 1.8 millones de followers.

Jonathan Fabbro guarda prisión al ser acusado de supuesta violación.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Mundial
Nueva vida
Larissa Riquelme
Selección de Paraguay