La bella colección de autos que tiene Mbappé, pero sin usar

Kylan Mbappé es amante de los autos pero no los puede manejar porque no tiene licencia para conducir por eso siempre anda con chofer.

Mbappé afirma que no tiene prisa por sacar la licencia. Otro de los motivos se debe a que la fama y ocupaciones deportivas lo tienen separado de una vida “normal” para cualquier otro adulto joven como él.

Si tuvieras la oportunidad de echar un vistazo al garaje de Kylian Mbappé, seguro que tu mirada se vería inmediatamente atrapada por un Ferrari. Un fantástico 488 Pista valuado en poco más 500,000 dólares. El modelo elegido por Kylian Mbappé es tan ágil como él mismo, gracias a un motor V8 biturbo de 3.9 litros capaz de producir hasta 711 CV.

Y este no es el único Ferrari que Kylian Mbappé posee. De hecho, haciéndole compañía hay otro coche de la casa de Maranello, un Ferrari 458. Se trata de un biplaza con un motor de ocho cilindros en V que, de hecho, fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2009 (Michael Schumacher también participó en su creación).

Cuando no le apetece utilizar vehículos llamativos, Kylian Mbappé se desplaza en un Volkswagen Tiguan de 57,000 dólares. Se trata de un auto cuyo motor diésel posee una cilindrada de 1968 cc. Es espacioso en el interior y grande en el exterior, una historia totalmente diferente en comparación con los Ferraris.

Volkswagen Touareg, cuyo precio de lista ronda los 120,000 dólares.

Volkswagen MUV (Milti Utility Vehicle), un crucero con cabina de cinco plazas que ofrece un gran confort.

Un Mercedes no puede faltar en una flota de autos de alta gama de Kylian Mbappé. Hablamos de un Clase V que cuesta unos 135,000 dólares, con siete plazas y una longitud de más de cinco metros: una especie de transatlántico de las carreteras.

Mbappé llegando a un entrenamiento de Francia en su Mercedes Clase V.

Volkswagen Multivan.

Motor de cuatro cilindros con 204 CV, con un precio de 47.000 dólares y prestaciones muy parecidas a las del modelo anterior.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Solo una de sus joyitas del delantero francés cuesta medio millón de dólares, lo curioso es que no tiene licencia de conducir así que no los maneja