Mbappé definió su futuro, oferta por Gavi y hondureño es noticia

Clubes europeos comienzan a prepararse con el tema de fichajes y salidas de cara a la próxima campaña.

Clubes europeos comienzan a prepararse con el tema de fichajes y salidas de cara a la próxima campaña.

Según apunta Fabrizio Romano, la Juventus no ejecutará la opción de compra por Leandro Paredes y volverá al PSG al finalizar esta temporada.

Foto Twitter Fabrizio Romano.

Marcel Sabitzer, centrocampista del Bayern de Múnich cedido al Manchester United, se quiere quedar en Inglaterra. El futbolista, que llegó cedido en el mercado de invierno, dice haber encontrado su lugar entre los ‘red devils’.

Foto AFP.

Según RMC Sport, el centrocampista español Carlos Soler no entra en los planes del PSG de cara a la próxima campaña.

Según RMC Sport, el mediocampista Fabián Ruiz no entra en los planes del PSG de cara a la próxima campaña por lo que el club parisino planea ponerlo en venta.

Foto AFP.

Sergiño Dest salió cedido al AC Milan durante una temporada en el pasado mercado de verano. El estadounidense, que no ha terminado de brillar en Italia, regresará al Barcelona en junio, pero no encaja en los esquemas de Xavi. El club blaugrana está escuchando ofertas para vender definitivamente.

Foto Twitter Sergiño Dest.

Bombazo. El FC Barcelona busca concretar la llegada del centrocampista İlkay Gündoğan. El volante no ha logrado un acuerdo para renovar con Manchester City y en el cuadro culé se ilusionan con su fichaje.

Foto Twitter İlkay Gündoğan.

El lateral zurdo inglés Ben Chilwell firmó su renovación con el Chelsea. El nuevo contrato lo vincula con la entidad blue hasta verano del 2027.

Foto EFE.

El lateral francés Theo Hernández reveló su deseo de seguir en el Milan a pesar del interés de varios clubes: “Espero quedarme aquí en el AC Milan el mayor tiempo posible. Solo estoy enfocado en el presente, estoy feliz aquí desde el primer día y orgulloso de ser el capitán del equipo”, dijo.

Foto AFP.

El centrocampista Julian Brandt renovó contrato hasta el 2026 con el Borussia Dortmund.

Foto Twitter Borussia Dortmund.

Según medios ingleses, Jude Victor William Bellingham ha escogido jugar en Real Madrid y no en clubes como Manchester City y Liverpool. El mediocampista es de las figuras del Borussia Dortmund.

Foto AFP.

El Milan valora el nombre de Samuel Chukwueze como posible refuerzo para el puesto de volante/extremo derecho de cara a la próxima temporada. El nigeriano de 23 años de edad vence contrato con el Villarreal en junio del 2024. El nigeriano brilló hace unos días en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid.

Foto Twitter Villarreal.

El futuro de Dusan Vlahovic parece cada vez más lejos de la Juventus. .Según la Gazzetta dello Sport, la ‘Vecchia Signora’ le abriría la puerta en verano, ya que el valor del jugador sigue al alza y podrían recuperar la inversión.

Foto AFP.

Bombazo. Según medios españoles, el Chelsea ofrece a Gavi una oferta millonaria e inclusive se menciona que han habido contactos con el centrocampista español.

Foto AFP.

Para renovar con el Borussia Dortmund por una temporada más, Marco Reus, capitán de dicho equipo alemán, se bajará el sueldo, según informa el diario Bild.

Foto AFP.

Kylian Mbappé ha generado revuelo al dejar entrever que prácticamente se quedará en el PSG e inclusive indicó que se ve ganando la Champions con los parisinos lo más pronto posible.

FOTO AFP.

Según medios españoles, el Getafe habría llegado a un acuerdo para fichar al atacante hondureño Antony Choco Lozano de cara a la próxima campaña.

Necesitado de muchos ingresos para poder afrontar el mercado estival de fichajes, el FC Barcelona no descarta hacer ventas dolorosas. Según medios españoles, el cuadro culé analiza vender a Ansu Fati.

Foto AFP.

Ferran Torres: El extremo español es otro de los que aparece en la lista de jugadores que sería vendido por Barcelona.

Raphinha: El extremo brasileño es otro de los que aparece como posible venta del FC Barcelona de cara a la próxima campaña.

Foto AFP.

Marco Asensio, de 27 años, acaba contrato con el Real Madrid el próximo mes de junio. El club blanco está por la labor de que siga en el Bernabéu y ya le habría ofrecido una oferta para renovar su contrato

Foto EFE.

Oliver Giroud está cerca de firmar un nuevo contrato con el Milan. El galo termina su vínculo el próximo 30 de junio y todo apunta a que renovará por una temporada más a razón de 3,5 millones de euros netos.

Foto AFP.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Gavi
Kylan Mbappé
PSG
Barcelona
Real Madrid