Crack del City en otra polémica: Tuvo encuentro con su examante

El futbolista del Manchester City vuelve a ser el centro de atención tras un encuentro que tuvo con su examante.

Dejó de ser titular en el Manchester City por sus constantes escándalos y ahora ha regresado nuevamente al foco mediático tras tener un encuentro con su examante.

Kyle Walker volvió a estar en medio de una polémica, así lo ha exhibido el medio inglés The Sun.

Hace unas semanas también estuvo en el centro de atención tras bajarse los pantalones en un bar, mientras estaba en estado de ebriedad y en compañía de una mujer que no era su esposa.

El video fue compartido por el diario antes mencionado, en donde expone a Walker teniendo una actitud inapropiada en público.

Ahora el futbolista del Manchester City se metió en un nuevo problema, y es que, ha tenido un encuentro con la que fue su amante y tiene un hijo en común.

Según trascendió en medios de Inglaterra, se ha conoció una nueva deslealtad a su pareja, Annie Kilner, con la que lleva desde la adolescencia.

Lo peor de todo es que fue con su ex amante, la ‘influencer’ Lauryn Goodman, con quien tiene un hijo.

Este encuentro al parecer no le ha hecho nada de gracia a la esposa del futbolista del Manchester City, ya que lo hizo a sus espaldas y se tuvo que enterar a través de los medios de comunicación.

El medio británico informa que ambos se reunieron en un bufete de abogados para discutir asuntos legales acerca de la custodia del hijo que les une.

Así que no habría posibilidades de suponer una infidelidad, pero no es descartable debido al historial del futbolista. Sin embargo, lo hizo a espaldas de su esposa, lo que la hizo enfurecer, según el diario ‘The Sun’.

“Ella no estaba feliz de que él se hubiera reunido con ella, aunque solo fuera con los abogados para discutir asuntos legales”, señala The Sun.

Annie Kilner y Kyle Walker se conocieron cuando tenían 15 y 17 años respectivamente, pero en el transcurso de su relación se ha visto manchada por infidelidades y escándalos.

Pero ahora, Kyle Walker la vuelve a liar: encuentro con su examante a espaldas de su mujer.

No hay una semana en la que Kyle Walker no sea protagonista de algún titular por su vida extradeportiva y su esposa estaba muy furiosa porque lo hizo sin decirle nada.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa