Alaban a Kervin Arriaga tras brillar con el Zaragoza: “Es un moderno, estoy enamorado”

Kervin Arriaga recibe elogios de prensa en España y de la afición del Zaragoza luego de su primera titularidad.

Kervin Arriaga deslumbró en su primera titularidad con el Zaragoza que ganó de visita al Málaga. El hondureño se lleva todos los elogios de la prensa en España, periodistas y aficionados del equipo maño.

Kervin Arriaga jugó de titular por primera vez con los Zaragocistas y celebró también su primer triunfo en la Segunda División de España.

Kervin Arriaga fue titular por primera vez en su segundo encuentro con Zaragoza y tuvo una brillante presentación en el encuentro desarrollado ante Málaga en el estadio La Rosaleda.

Según las estadísticas, el catracho disputó todo el encuentro con un 78% pases precisos, además de 75% entradas lograda, un 60% de duelos terrestres ganados, 100% de duelos aéreos ganados y 4 recuperaciones.

Kervin Arriaga feue elegido como el Jugador del Partido y el Zaragoza lo elogió. “El Misilito estuvo bárbaro”.

El Periódico de Aragón - “Kervin Arriaga sobresale en la victoria del Real Zaragoza. El centrocampista hondureño destacó sobre todos en un partido con más nombres propios como Tasende, Poussin, Clemente, Pau Sans o Aketxe”.

Además, El Periódico de Aragón valoró a cada jugador del Zaragoza y puso un puntaje de 9 a Kervin Arriaga. “Fundamental. Hizo raya en el medio, ganó duelos y fue un faro siempre. Partidazo”.

En otra nota en su página web, El Periódico de Aragón siguió alabando el trabajo del Kervin. “Arriaga es un moderno”. “El gran partido del hondureño subraya el déficit de calidad física que venía sufriendo desde hace tiempo Zaragoza”.

En su contracrónica firmada por Jorge Oto, se deshace en elogios para el hondureño. “Los que pregonan las bonanzas y virtudes del denominado fútbol moderno tienen que estar encantados con Kervin Arriaga, un futbolista que en Málaga se elevó por encima de todos los demás para subrayar el acierto de su incorporación a un equipo que carecía de un futbolista así”.

Aragón Digital también destacó a Kervin Arriaga. “Merece un reconocimiento Kervin Arriaga. Habrá que ver si mantiene todos los partidos el nivel que ha mostrado en el Málaga – Real Zaragoza, pero desde luego, ha tenido una importante labor. Se ha erigido como dueño del centro del campo en La Rosaleda”.

Jorge Antón, periodista y entrenador UEFA, alabó el trabajo de Kervin Arriaga. Ha vuelto a ser clave en su primera titularidad con el Real Zaragoza. Vaya Bicho”.

Christian Gaudioso, periodista del diario Marca, opinó: “Partidazo de Kervin Arriaga. Este equipo necesitaba muchísimo un jugador como él. Imperial en el centro del campo con su físico y sacrificio”.

Gonzalo Hidalgo, analista español: “El impacto de Kervin Arriaga en el Real Zaragoza es brutal. Un centro del campo sólido e intenso. Da más libertad al resto. Rompe líneas en conducción”.

El periodista Chema R. Bravo no dudo en destacar a Kervin Arriaga. “Típico pivote que protege todo. Despliegue, piernas, duelos, toques fáciles, presencia y equilibrio. Muy bien”.

El periodista hondureño Oscar Funes destacó el partido que realizó Kervin Arriaga contra el Málaga.

Los aficionados del Zaragoza ya disfrutan del juego hondureño. “Estoy completamente enamorado del fichaje de Arriaga, que auténtico jugadorazo”.

Los aficionados del Zaragoza también están encantados con el hondureño Kervin Arriaga. Así lo elogian en redes sociales.

Los aficionados del Zaragoza también están encantados con el hondureño Kervin Arriaga. Así lo elogian en redes sociales.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Hondureño
Fútbol español
Fichaje
Elogios
Prensa
España
Kervin Arriaga
Málaga
Real Zaragoza