John Cena rompe el silencio al confesar por qué nunca será padre

Cena es un hombre felizmente casado, pero ahora ha revelado por qué no tiene intención de tener hijos.

John Cena, famoso luchador y actor de Hollywood, rompió el silencio sobre la decisión de no querer tener hijos cuando está a punto de retirarse de la WWE.

John Cena es considerado uno de los mejores peleadores profesionales que ha pasado por la WWE.

John Cena ha sido campeón del mundo en 16 oportunidades y fue la cara de la industria durante una década.

Luego de darse a conocer en la lucha libre, tuvieron que pasar varios años para que el estadounidense también se convirtiera en actor de Hollywood y actualmente es uno de los mejores pagados.

Pero poco se ha conocido sobre la vida privada de Cena, que a sus 47 años está felizmente casado y vive sus últimos meses en la WWE.

El luchador reveló en las últimas horas una de las decisiones más complicadas que ha tomado por su carrera.

Cena explicó por qué no tiene hijos pese a estar casado desde el 2020 con Shay Shariatzadeh.

Cena menciona que está muy concentrado en su carrera, en sus metas y que no cree que pueda dedicar el tiempo y la atención que necesita para ser papá. Su esposa lo ha respaldado con esta decisión.

“Tengo cierta curiosidad por la vida y también sé la inversión que implica. Mi mayor temor es que, como alguien que es ambicioso, muchas veces terco y egoísta, trato de abordar el mundo con amabilidad y curiosidad, pero no creo que esté personalmente preparado”, aseguró el peleador.

“Nunca estaré preparado para invertir el tiempo que se necesita para ser un gran padre porque quiero vivir la vida tal como es”, añadió Cena.

Una situación que ha charlado con su esposa: “Todavía tengo mucho que hacer y quiero hacer mucho. Tengo una pareja maravillosa, hemos tenido conversaciones abiertas sobre esto y compartimos los mismos valores”.

El líder de ‘Cenation’ reconoce que hablar de esta elección puede llevar a que otros lo juzguen. Pero dice que es un tema personal y que ha pensado detenidamente sobre ello a lo largo del tiempo.

“Es un tema difícil de abordar porque inmediatamente te pone en una categoría y no podemos evitar juzgar. Las personas son de naturaleza humana. Todos juzgamos”, admite Cena.

Y agrega: “Me gustaría creer que actúo bajo la premisa de que todo el mundo está bien viviendo su vida y puedo decirte que no es una reacción instintiva. He pensado mucho en esto, incluso cuando mi edad más joven era de 15 o 16 años, recuerdo haberlo pensado”.

Cabe recordar que John Cena primero estuvo comprometido con la también luchadora Nikki Bella. Pero decidieron separarse en 2018, ya que ella quería ser madre y los planes del peleador eran otros.

Ahora Cena está con Shay Shariatzadeh, quien tampoco tiene intenciones de ser madre. El peleador se concentra en sus obligaciones con Hollywood y pensando en 2025, donde hará su gira de retiro de la WWE.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Hollywood
Actor
luchador
John Cena