Joana Sanz: su sorprendente reacción ante la libertad provisional de Dani Alves

La todavía esposa del futbolista brasileño tomó una drástica y llamativa decisión.

La modelo española Joana Sanz ha realizado una sorprendente reacción tras conocer la noticia que su esposo, el futbolista brasileño Dani Alves podrá salir de la cárcel si paga una fianza de un millón de euros.

La Audiencia de Barcelona comunicó el miércoles la decisión de dejar en libertad provisional a Dani Alves bajo fianza de un millón de euros a la espera de la sentencia definitiva al brasileño tras los recursos que se presentaron, a pesar de que la abogada de la víctima ya ha confirmado que recurrirán esta decisión.

El futbolista fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual, pero podrá abandonar la prisión de forma provisional una vez abone la fianza impuesta de un millón de euros y haga entrega de sus dos pasaportes (el brasileño y el español) para impedir así que pueda salir del país.

Las reacciones no se hicieron esperar y, además de la respuesta de las asociaciones feministas, que creen que esto ha demostrado “la justicia es clasista y patriarcal”, está la tajante reacción de su mujer, Joana Sanz.

La modelo española ha vivido en una montaña rusa de emociones desde que Alves fue acusado, y posteriormente condenado, por violar a una mujer en una discoteca de Barcelona en la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022.

En medio de uno de los casos legales más polémicos de los últimos meses, muchos de los medios que cubren las incidencias del lado de Dani Alves, también están al pendiente de todo lo que sucede con su esposa, la famosa modelo española Joana Sanz.

La noticia no ha tardado en despertar todo tipo de reacciones, tanto en los programas de televisión como entre varias personalidades conocidas, como la madre del futbolista que celebró la decisión.

Aunque sin duda, una de las reacciones más esperadas era la de su pareja, la modelo española Joana Sanz, quien durante los últimos meses ha mostrado su compromiso con Dani Alves.

Sin embargo, tras conocerse la noticia, Joana Sanz ha tomado una drástica y llamativa decisión.

Consciente de que todas las miradas estarían puestas en ellas tras salir a la luz la información de la libertad provisional, Joana Sanz se ha apartado totalmente del foco público.

La modelo ha eliminado su cuenta de Instagram, que se había convertido en su ventana al mundo desde que el futbolista fue detenido por presunta violación.

La decisión de Sanz ha sido muy llamativa, pero a decir verdad, no es la primera vez que desactiva su perfil de Instagram, ya que lo había hecho en otras ocasiones. Se desconoce el motivo real que hay detrás de esta decisión, aunque se entiende que Joana prefiere tener un perfil más bajo ahora que el caso vuelve a ser noticia para pasar más desapercibida.

Del mismo modo, la modelo también evitaría así que los usuarios en redes publiquen comentarios o le envíen mensajes, blindándose de esta forma por lo que pudiera pasar.

La modelo busca protegerse de los comentarios que imagina le podrán llegar a raíz de esta noticia, pues en este tiempo han sido muchos los que han aprovechado que tiene Instagram para enviarle mensajes terribles.

Joana Sanz ha apoyado de manera incondicional a Dani Alves durante el último año. “Seguimos casados. En un momento se habló de divorcio pero él no me lo quiso dar. Está en la situación en la que está y seguiremos casados de momento”, confesaba Joana en ‘¡De viernes!’ el pasado noviembre.

La modelo se colocó en el punto de mira hace unas semanas tras un polémico mensaje publicado en Instagram. En el marco de esta situación, Joana Sanz dijo que “ahora mismo me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared. Renovaría energías”.

Unas palabras que fueron duramente criticadas. “Mucha gente lo ha interpretado como un mensaje hacia la víctima porque ella contó que Dani Alves la había cogido del pelo, la había empotrado contra el lavabo y la había penetrado”, indicaron desde Fiesta.

La reacción de Sanz no tardó en llegar. “Dejen de relacionarlo todo el tiempo con el tema judicial o con Dani o con x. Son cosas de mi vida, tengo vida también en paralelo a eso. Vamos a ver lo que he puesto eso de que me encanta que me jalen del pelo y me empotren, pues sí, gente, no nos hagamos las puritanas ahora. Me fascina. Me fascina esa pasión, esa fogosidad que te agarren del pelo, que te besen y te coman entera. Y ya está bien, también. Estoy hablando de mí personalmente”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Violación
Libertad
Prisión
Barcelona
Dani Alves
Joana Sanz