Joana Sanz destapa la verdad sobre relación con familia de Dani Alves, ¿guerra?

La modelo ha querido responder a la informaciones que llegan desde Brasil sobre un supuesto cisma familiar y lanza un nuevo dardo.

Joana Sanz se pronunció tras la noticia de familia de Dani Alves se le rebeló.

Dani Alves salió de la cárcel tras pagar una fianza de un millón de euros y entregar sus dos pasaportes. Y partir de ese mismo instante, Joana Sanz se convirtió en el objetivo más deseado de la prensa.

Saber si seguiría al lado de Alves, si le esperaría en su mansión de Esplugues o si pondría tierra de por medio fueron los asuntos más debatidos en los primeros días.

En un principio, salió a la luz que la modelo canaria había huido del domicilio que compartía con Dani Alves poco antes de que el brasileño abandonara su celda en Brians 2.

Días después se conocía que Joana Sanz tuvo que marcharse por motivos de trabajo, y ya de vuelta en casa quiso dejar claro a todo el mundo que sigue estando al lado de Alves.

Posteriormente Joana y Alves fueron captados en una de las calles de Barcelona.

Sin embargo, en España hablaron sobre una supuesta ‘guerra’ entre la familia del exjugador del Barcelona y la modelo sumando un capítulo más a los desencuentros que han tenido

Cuando Dani estaba en prisión, su hermano, Ney Alves, no paró de lanzar dardos a Joana Sanz.

La información que llegó desde territorio ibérico es que había tensión entre Joana Sanz y la familia Alves, quienes no verían con buenos ojos la relación y reconciliación.

Sin embargo, Joana ha querido salir al paso de tales afirmaciones y asegura que su relación con la familia Alves está mejor que nunca.

En el programa Así es la vida de Telecinco, la modelo y colaboradora Raquel Arias explicó que estuvo en contacto con Joana y ella le aseguró que son puros rumores de la prensa española y no tenía nada que ver con lo que en realidad pasaba.

“He estado en contacto con ella y justo hoy, a raíz de esta noticia que ha salido, le he querido preguntar. Me ha dicho: ‘Su familia no tiene nada en contra de mí, muy al contrario, faltaría más’”, reveló Arias, quien dejó en claro no hay conflictos con la familia del exjugador.

“Su familia no tiene nada en contra de mí, todo lo contrario, faltaría más”, mandó a decir la modelo respecto a la información de que familiares de Alves le habían declarado la guerra a ella.

Horas más tarde, Joana Sanz lanzó un enigmático mensaje en sus redes sociales, en el que atacaría los rumores que se han generado sobre su relación con Dani Alves-.

“Este bebé salió de mi trabajo. A algunos les molesta que trabaje y que ese trabajo me sustente”, dijo Joana.

”Menos malmeter y más trabajar. Si dejaran de mirar para la vida de las demás y se dedicaran a la suya propia, tal vez tendrían más éxito”, agregó la modelo española.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Guerra
Familia
Relación
Dani Alves
Joana Sanz