Influencer destapa su encuentro sexual con famoso futbolista casado y la esposa responde

Otro escándalo amoroso en el mundo del fútbol con un reconocido jugador brasileño, que fue infiel y su esposa puso fin al matrimonio.

La influencer Ivana Bermanelli ha protagonizado un tremendo escándalo en Brasil. Lejos de esconderse, la también modelo confesó su relación sexual con un famoso futbolista brasileño, quien estaba casado en ese momento. La exesposa del jugador habló y atacó a la otra mujer.

Ivana Bermanelli ha sido noticia en Brasil tras ser relacionada con un importante futbolista de la Liga Brasileña y que estuvo destacando en Europa.

Ivana Bermanelli es una influencer brasileña que ha ganado notoriedad en las redes sociales por su estilo de vida lujoso y su presencia constante en eventos exclusivos.

Con cientos de miles de seguidores en Instagram y TikTok, Ivana se ha destacado por compartir contenido relacionado con la moda, los viajes y su día a día.

Su estética cuidadosamente curada y su capacidad para conectar con su audiencia le han permitido trabajar con diversas marcas, convirtiéndose en una figura importante dentro del mundo digital.

Sin embargo, su nombre ha saltado aún más a la fama tras una polémica relacionada con el futbolista Everton Cebolinha.

La modelo ha sido noticia después de que fuera relacionada con Everton Cebolinha, uno de los futbolistas más importantes de la liga brasileña, flamante fichaje del Flamengo, que pagó unos 14 millones de euros por él al Benfica.

Varias fuentes afirmaron que el futbolista había sido visto en actitud cariñosa con Ivana en varios lugares públicos pese a estar casado.

Este escándalo fue rápidamente publicado por los medios y las redes sociales, provocando una avalancha de comentarios y especulaciones el romance entre Everton e Ivana.

Ivana Bermanelli, aunque inicialmente no comentó sobre el asunto, posteriormente publicó en sus redes sociales varios mensajes explicando los detalles de su relación con el deportista y criticando su postura después de que el caso saliera a la luz pública en los medios.

Según la modelo, su relación comenzó a través de una videollamada en Instagram. Explicó que al inicio de la conversación el jugador brasileño se declaró soltero, pero al parecer seguía con Isa Ranieri, con quien estuvo casado durante los últimos ocho años.

”Me dijo que esta vez era ella quien quería la separación y que no había vuelta atrás como las otras veces que se pelearon, y que fue su ex quien hizo todas las maletas para salir de casa”, empezó a contar Ivana sobre Everton.

”Alquiló un apartamento y estuvo allí cuando nos acercamos. En mi cabeza no había ningún problema, ya que ambos éramos libres”, dice la influencer, molesta por la postura de Everton Cebolinha.

Además, Ivana también contó cómo era la relación. Relató que en septiembre de este año, el deportista la invitó a viajar a Río de Janeiro para hospedarse en un apartamento que alquilaba.

La modelo, que también tuvo una relación en el pasado con el futbolista Luan Almeida, insiste en que mantuvo una relación casi secreta con el jugador Everton.

Ivana señaló que desde la filtración, el delantero del Flamengo cambió completamente de postura, y también la acusó de haber aireado la relación. El último mensaje de Cebolinha a la modelo habría sido: “Conseguiste lo que querías, jejeje. Buena estrategia”. Después, la bloqueó en las redes.

”Ni siquiera quiso saber mi versión de los hechos. Pero me pidió que negara que lo conocía, que lo negara todo. Y dije que no. Después de todo, no hice nada malo. Entonces el tipo me deja expuesta a la opinión pública, a los insultos, a que me juzguen. Me llamaron de todo y más. Casi siento como si hubiera destruído un matrimonio. Y yo no hice eso. No fue culpa mía que el Everton se separara. Incluso creo que tienen que volver. Pero primero nos debe perdón a mí y a su ex esposa”, finaliza Ivana.

Por su parte, Isa Ranieri anunció el fin de su matrimonio con el delantero del Flamengo el pasado miércoles a través de una publicación en las redes sociales. La noticia de la supuesta traición llegó después de que se anunciara la separación entre Cebolinha y su mujer, que llevaban ocho años casados.

El matrimonio de Isa Ranieri y Everton Cebolinha llegó a su fin la semana pasada. Según la influencer, el fin del matrimonio no estuvo motivado por una supuesta traición, sino por motivos personales de ambas partes. Anunció el fin del matrimonio a través de una publicación en las redes sociales.

Isa Ranieri se pronunció. Explicó el motivo de la separación y dijo que hasta ese momento no tenía conocimiento de ninguna traición. Según Isa, el matrimonio de ocho años terminó por una serie de factores y fue ella quien puso fin porque ya no lo quería más. A pesar de no reconocer la traición, criticó la postura de Ivana.

”Creo que él no quería quedar expuesto, sino que sólo quería lo que sabes y salir a la luz, y no quería romance. Es muy fácil, cuando un hombre está en fase de conquista, decir cosas bonitas y maravillosas. Nos sentimos así en el corazón, pensando ‘¡Dios mío, se muere por mí!’, pero no es así”, dice Isa Ranieri.

Isa criticó a Ivana por revelar el romence. “Creo que ya no querrá nada porque quedó expuesto. Podría haberse quedado (la historia) para ella misma, podría haber sacado más provecho de ella. Fue estúpida porque podría haber continuado. Realmente espero que a ambos les vaya muy bien, incluida ella, porque tiene un hijo”, concluyó.

Posteriormente, Ivana también utilizó su red social para pronunciarse y desmentir a Isa. “¿Eso significa que mi declaración no debería existir? ¿Dejar que sea el ángel, que la familia sea la más feliz del mundo y que yo me sienta mal en todo esto? Quien me ataque, piense conmigo: si él hubiera dicho la verdad desde el principio, yo no estaría aquí, no tendríamos una exposición fotográfica juntos, que no sé cómo se filtró. Creo que alguien se lo quitó a mis Mejores Amigos y lo filtró... es totalmente innecesario. Está trapeando. ¡Es feo!”, declaró.

Ivana también habló sobre el futuro de su relación con el Everton Cebolinha. “Cariño, nunca quise nada serio. Me gustó la persona y eso es todo, porque no podía ir más lejos. No me gustan los hombres rápidos. Fue muy casual y no tengo intención de quedarme atrapado con alguien ahora. Más aún desde Río y yo en Sao Paulo. Muy lejos. No quiero esa vida para mí”, dijo Ivana, quien reveló que tuvo una relación sexual de 15 minutos con el deportista.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Esposa
Infiel
Influencer
Modelo
Sexo
Relaciones Sexuales
Everton
Encuentro
Brasil
Flamengo
Benfica