¿Infidelidad? Mauro Icardi y Wanda Nara se separan

La modelo argentina publicó un fuerte mensaje en redes sociales.
Mauro Icardi, futbolista del París Saint Germain, y Wanda Nara habría terminado su relación en medio de rumores de infidelidad, según reportan diarios argentinos.

Las redes sociales colapsaron este sábado tras un fuerte mensaje de la modelo argentina con el cual confirmó la ruptura con el jugador del PSG.

Desde hace meses la pareja levantaba sospechas de ruptura ya que no solían mostrarse juntos y enamorados como antes.

De hecho, después de su romántico viaje a África en junio pasado no compartían fotos juntos ni videos. Desde aquel momento, Wanda y Mauro únicamente se dedicaban a compartir imágenes solos o junto a las hijas que tienen en común.

No obstante, hace pocas semanas la empresaria y el futbolista del PSG llegaron juntos al desfile de Louis Vuitton como parte de la Semana de la Moda de París en el Louvre y despejaron dudas acerca de crisis o separación.

Ahora el panorama es totalmente distinto ya que el mensaje de Wanda Nara apuntaría a una infidelidad de Mauro Icardi que la hizo terminar con su matrimonio.

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, escribió Nara en sus historias de Instagram de forma misteriosa ya que no especificó a quién estaba dirigido ese texto. El mensaje fue borrado y resubido varias veces a lo largo del día.

Además, los seguidores de Wanda Nara notaron que la modelo dejó de seguir al padre de sus hijas, Francesca e Isabella, y levantó más sospechas de separación.

La conocida cuenta de Instagram que se dedica a las noticias del espectáculo ‘Chismes Deker’ compartió una captura del explosivo posteo de Wanda y quiso saber arrobándola: “¿A quién se lo dedicás Wanda?”.

Los medios argentinos aputan a que hay una tercera en discordia. Y se trataría de María Eugenia Suárez, más conocida como La China Suárez, quien es actriz, cantante, modelo y diseñadora.

La China Suárez rápidamente ha sido apuntada por la mayoría de seguidores de ambos como la protagonista de esta deslealtad por parte del delantero del Paris Saint-Germain.

En Argentina, la China Suárez es una de las actrices más reconocidas, pero en el resto del mundo -donde Mauro y Wanda tienen millones de seguidores- no lo es tanto.

Desde hace unos años, la China Suárez es una de las personalidades más seguidas de Argentina, puesto que es modelo, cantante, actriz y también diseñadora de ropa.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron hace 7 años y tienen dos hijas.

Una usuaria de Instagram, conocida como Juariu, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China Suárez en un publicación. Sin embargo, ya no la sigue. Además demostró que el jugador del PSG también le ha dejado likes a la actriz argentina en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.

Wanda Nara estuvo el viernes en el palco del Parque de los Príncipes viendo del partido de Mauro Icardi con el PSG ante el Angers.

Las opiniones se dividen entre quienes expresaron su apoyo a Wanda Nara y entre quienes recuerdan cómo comenzó su relación con Mauro Icardi, producto de haberle sido infiel a su entonces esposo Maxi López, quien además era amigo y compañero de equipo del hoy delantero del PSG.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Infidelidad
Mauro Icardi
La China Suárez
Wanda Nara
PSG