Imágenes fuertes: Las heridas de los jugadores del Independiente

El club de Siguatepeque y el Parillas One protagonizaron una batalla campal en la Liga de Ascenso.

El duelo del pasado sábado entre Parrillas One e Independiente dejó un zafarrancho en la Liga de Ascenso. En las últimas horas se han viralizado fuertes imágenes de las heridas que sufrieron algunos jugadores.

Fotos Neptalí Romero e Independiente Facebook.

El partido de Liga de Ascenso entre Independiente - Parrillas One terminó en bronca luego de que el cuerpo técnico comandado por el “Tato” García le reclamara al árbitro tras brutal falta y herida contra uno de sus jugadores.

Parte de la bronca fue debido a que el jugador colombiano Brayan Flowers recibiera una entrada temeraria por parte de un futbolista del Parrillas One.

Lo ocurrido el pasado sábado provocó un zafarrancho penoso en el estadio de La Lima.

Minutos después del zafarrancho que duró 15 minutos, los bomberos tuvieron que atender al jugador colombiano Brayan Flowers del Independiente de Siguatepeque.

La imagen sobre el corte de ceja es espeluznante, al futbolista le tuvieron que suturar con siete puntos.

La herida que sufrió el volante colombiano del Independiente de Siguatepeque.

Otro de los jugadores del Independiente que sufrió heridas profundas fue Alejandro Raudales, futbolista que pertenece al Olimpia y que está cedido a préstamo.

La herida en la parte superior del labio de Alejandro Raudales. El volante también tuvo que ser intervenido para cubrir y sanar la herida.

La herida en la parte superior del labio de Alejandro Raudales. El volante también tuvo que ser intervenido para cubrir y sanar la herida.

“Los reclamos de nuestro cuerpo técnico tienen justificación. Sabemos que es fútbol, pero antes de cualquier deporte está salvaguardar la integridad de cualquier jugador, de cualquier serhumano”, compartió Independiente en sus redes sociales.

Tato García reveló que la explosión suya y del cuerpo técnico se debió al desleal golpe hacia su jugador: “La agresión cobarde del Chimbo le destrozó la cara a Raudales, me enoja que un señor de 35 años venga a pegarle a uno de 18 que bien podría ser mi hijo. Nosotros nos vamos encima del cuarto árbitro para preguntarle si vio el golpe y nos contestó que sí, y han hecho ver como si nosotros fuimos a agredir al árbitro y no fue así, no tenemos nada contra los referís”.

El técnico uruguayo también denunció que, mientras se quejaban con el cuarto árbitro del golpe, se entrometió un señor vestido de civil y los agredió con el cartel de los cambios, la razón por la que tuve que intervenir la policía a imponer orden.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Pelea
Liga de Ascenso
Honduras
Tato García
Parrillas One
Club Atlético Independiente