Increíble historia: Trabajó como chófer privado de un crack y ahora firma contrato como jugador del Bayern Múnich

Bayern Múnich hizo oficial el fichaje del delantero, Désiré Segbé, quien actualmente estaba sin equipo y jugará en la filial del club bávaro.

Bayern Múnich hizo oficial el fichaje del delantero, Désiré Segbé, quien actualmente estaba sin equipo y jugará en la filial del club bávaro. Su historia es sorprendente ya que comenzó como chófer privado.

Fotos: Instagram

Désiré Segbé es un jugador de 29 años, el delantero debutó junto a Sadio Mané, pero a pesar de sus habilidades no ha tenido tanta suerte en el mundo del fútbol.

El delantero ha firmado un contrato con el segundo equipo del Bayern Múnich hasta el 2024, el conjunto dirigido por Martín Demichelis, quien es ex jugador de Málaga, Atlético de Madrid y Espanyol.

El delantero jugará en el segundo equipo del Bayern y su incorporación al club bávaro tiene mucho que ver con el senegalés Sadio Mané.

Désiré Segbéque es conocido por ser uno de los mejores amigos de Sadio Mané, una de las nuevas contrataciones del equipo alemán.

Ambos jugadores coincidieron en la llegada del ex Liverpool en tierras alemanas, y es que, Désiré Segbé, era el chófer privado de Sadio durante sus primeras semanas con el Bayern.

Désiré Segbé ha compartido varios momentos en sus redes sociales en las que ha convivido con la estrella del fútbol africano.

Ambos fueron parte del equipo francés Metz, en donde Sadio Mané pudo disputar mas de 90 partidos y abrir su camino por Europa.

A pesar de eso, su amistad se mantuvo y Désiré Segbé se convirtió en uno de los mejores amigos del senegalés.

El Metz tuvo a ambos jugadores en su plantilla, ambos participaron en el centro de formación senegalés.

Asi mismo ambos estuvieronen la última gala del Balón de Oro Africano, en la que el fichaje estrella del Bayern de Múnich se llevo la presea.

Désiré Segbé se fue a las ligas de menor nivel como Luxemburgo, Eslovaquia, inferiores de Inglaterra y la tercera division de Francia).

Ese momento, fue un punto de quiebre para ambos, ya que sus carreras se fueron alejando, el fútbol los separó y el mismo los volvió a unir.

Désiré pasó de ser el chofer privado de Mané a tener una gran oportunidad en el segundo equipo del Bayern, una de las máximas potencias en el fútbol.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa