Desesperación, malestar y largas filas en venta de boletos de la Gran Final
Se agotaron los boletos en el estadio Nacional Chelato Uclés.
Cientos de aficionados se aglomeraron en los alrededores del estadio Nacional Chelato Uclés para poder adquirir un boleto para la Gran Final del Torneo Clausura 2023 que jugarán Olimpia y Olancho FC el domingo en este recinto.
Fotos: Andro Rodríguez
A pesar que la taquilla inició su apertura a las 9.00 AM, las afueras del estadio Nacional Chelato Uclés comenzaron a llenarse desde muy temprano de cara a la Gran Final del fútbol hondureño.
El partido de vuelta de la final Olimpia-Olancho FC se jugará el próximo domingo en el estadio capitalino, donde empezaron a aglomerarse por cientos de aficionados que se no se quieren perder la reapertura del inmueble en Tegucigalpa.
En el primer día de la venta de las entradas al decisivo encuentro, los aficionados se volcaron para conseguir los boletos y en las afueras del estadio se amaron grandes filas de personas que estaban esperando para adquirir un boleto.
El club albo habilitó la boletería en sistema presencial con uno de sus patrocinadores, dando oportunidad para que los seguidores se abocaran a los bunkers del recinto capitalino y las localidades de los diferentes centros comerciales de Tegucigalpa.
La locura y el furor de los aficionados ha sido desbordante en las afueras del estadio Nacional Chelato Uclés.
Las enormes filas en la búsqueda de un boleto se hicieron presente desde las 5 de la mañana. Y, a esta hora de la tarde, las colas se siguen acrecentando y no avanzan.
El Olimpia puso a la venta 21 mil entradas para este partido que se jugará a las 5 de la tarde. Sol cuesta 200, sombra 400 y silla 1,000 lempiras.
Este aficionado ya tiene sus boletos para presenciar la Gran Final el domingo en el estadio Nacional Chelato Uclés.
El estrés y la desesperación también se han apoderado de algunos aficionados en busca de ese boleto para la Gran Final.
”Todo por el Albo, ya tengo cinco horas sin comer. Me vine desde las 8 de la mañana”, comentó Enzo, uno de los aficionados de Olimpia en las inmediaciones del estadio Nacional.
Este longevo aficionado del Olimpia llegó desde muy temprano para poder lograr comprar su boleto. “A las 5 de la mañana, todo por el amor al Olimpia. Lo compré (el boleto) como a la 1 de la tarde”, contó Julio, quien pese a su dificultad para caminar, lo hace con un bastón, consiguió su entrada.
Otras de las personas que buscaban un ticket arremetió con todo debido al tiempo de espera en las taquillas del Chelato Uclés. “Desde las 5 de la mañana estamos aquí, no nos han atendido. Son un poco irresponsables los encargados porque ya ratos estamos acá y no nos han atendido”, precisó.
Por otra parte, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para salvaguardar la vida y el orden de los involucrados en dicha zona del recinto capitalino.
Algunos aficionados denunciaron que otros hinchas se metieron a la fila y los elementos policiales los sacaron.
“No ha avanzado la fila, ya tengo ocho horas. Solo una vez había hecho esta fila por la Selección de Honduras, pero no por Olimpia”, dijo otro de los aficionados merengues.
A eso de las 2:36 de la tarde se cerraron las taquillas en el estadio Nacional Chelato Uclés. Ya no hay boletos en el coloso capitalino.
2023/05/2414:53H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Gran final
Desesperación
Boletería
Torneo Clausura 2023
Estadio Nacional Chelato Uclés
Olimpia
Olancho FC
Los Potros