Sonriente y se despidió del vestuario: así fue el último entrenamiento de Casemiro con el Real Madrid

El brasileño no completó la práctica y ya fue traspasado al Manchester United.

Carlos Henrique Casemiro no completó todo el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, que inició sonriente, mostrando su felicidad, pero se retiró al acabar la parte de calentamiento ya sin la presencia de los medios de comunicación, en el que fue su último día en el Real Madrid por su despedida en el vestuario.

Fotos AFP/EFE

El centrocampista brasileño saltó al entrenamiento del Real Madrid siendo uno más de la plantilla a las órdenes de Carlo Ancelotti, que prepara el equipo para el partido contra el Celta de Vigo.

Casemiro se mostró sonriente en los ejercicios de calentamiento en los minutos abiertos de la sesión a la presencia de los medios de comunicación en la víspera de la visita liguera al Celta.

Siendo el centro de las miradas de todas las cámaras que se agolparon en la ciudad deportiva de Valdebebas, Casemiro trabajó como si fuera un día más, horas antes de la decisión final sobre su marcha al Manchester United.

Casemiro vivió las que fueron sus últimas horas en la disciplina del Real Madrid. Fue su última mañana en la ciudad deportiva.

El centrocampista brasileño tuvo una reunión antes de la sesión con Carlo Ancelotti y saltó a ejercitarse con el resto de la plantilla como si fuese un día más.

Con 20 minutos de retraso sobre la hora prevista, los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del campo principal de entrenamiento para terminar de preparar el duelo de la segunda jornada liguera.

Casemiro estuvo bromista y encabezó los ejercicios de calentamiento de carrera con una sonrisa en su rostro.

Casemiro estuvo trabajando con su compatriota Éder Militao.

Casemiro se mostró de buen ánimo y estuvo bromeando con Eden Hazard.

Casemiro se mostró de buen ánimo y estuvo bromeando con Eden Hazard.

El internacional con Brasil disfrutó de sus últimos minutos como jugador del Real Madrid.

Casemiro estuvo charlando con Thibaut Courtois en el campo de entrenamiento.

El buen ambiente se extendió en los rondos en los minutos abiertos a la prensa, antes de terminar de preparar el partido ante el Celta a puerta cerrada con Casemiro siendo uno más.

Casemiro participó del último rondo como jugador del Real Madrid.

Casemiro se retiró cuando la sesión aumentó su intensidad y se pasó a trabajar temas tácticos o el partido en reducidas dimensiones.

Casemiro cerró el que será su último entrenamiento con el Real Madrid en solitario, con trabajo de fuerza en el gimnasio y, posteriormente, se despidió de sus compañeros en el vestuario, que le desearon lo mejor en la nueva etapa que inicia con 30 años en el Manchester United.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Entrenamiento
Vestuario
Valdebebas
Casemiro
Ancelotti
Real Madrid
Manchester united