Revolución de Rueda: el 11 titular de Honduras con tres cambios para rematar a México en Toluca

Reinaldo Rueda saldrá con tres cambios para buscar el boleto a la Copa Oro 2025 y al Final Four.

La Selección de Honduras buscará con este 11 titular superar a México para clasificar al Final Four de la Nations League de la Concacaf y a la Copa Oro 2025. Reinaldo Rueda hará cambios en la alineación en Toluca.

La Bicolor quedó preparada para enfrentar a México con la ventaja del triunfo 2-0 que logró en el partido de ida en el estadio Morazán.

Reinaldo Rueda tendrá necesariamente que tocar la pizarra para el combate de vuelta en Toluca. Aunque todo apunta que la figura del 4-2-3-1 se mantendrá en el estadio Nemesio Díez, sí se vislumbra más de un cambio en el 11 titular.

Edrick Menjívar - El arquero del Olimpia seguirá siendo el dueño de la portería de la Selección de Honduras.

Andy Nájar - El de Marcovia, Choluteca, correrá como lateral derecho en el partido de vuelta contra México.

Denil Maldonado - El central venía sufriendo un bajón futbolístico, pero Reinaldo Rueda lo tiene como titular y ahora es el capitán de la Selección de Honduras.

Luis Vega - El defensa del Motagua hará dupla en la zona central con Denil Maldonado.

Joseph Rosales - El jugador del Minnesota United será el carrilero zurdo, como el pasado viernes.

Deybi Flores - El centrocampista del Toronto FC de la MLS será uno de los pivotes en la cintura del campo que pondrá Rueda en Toluca.

Kervin Arriaga - La proyección indica que el ‘Misilito‘, quien no jugó en la ida por acumulación de amarillas, retomará su habitual puesto de titular en el lugar de Alex López (lesionado de gravedad) y así formar con Deybi Flores el doble pivote.

Jorge Álvarez volverá a ser titular en el medio campo de Rueda ante las bajas de Rigoberto Rivas y Bryan Acosta.

Luis Palma, autor de los dos goles del triunfo, deberá entrar para ocupar su acostumbrado sitio como extremo izquierdo.

Edwin Rodríguez - El jugador del Olimpia dejará el extremo izquierdo (que ocupará Luis Palma) para jugar de mediapunta atrás del centrodelantero de la Bicolor.

Yustin Arboleda, el colombiano nacionalizado hondureño, repercutió positivamente en el juego con su ingreso y mejoró lo mostrado por Jorge Benguché, por lo que muchos lo pedían de titular y Rueda cumplió. ¡Va de inicio!

Así sería el 11 titular que mandaría Reinaldo Rueda para el partido de vuelta de Honduras contra México en el estadio Nemesio Díez de Toluca.

Jorge Benguché esperará su oportunidad en el banco de suplentes contra México.

Rigo Rivas será una baja notable ante México. A pesar que estará en el banco de suplentes, el jugador del Hatayspor no será parte del encuentro.

Bryan Acosta entró de cambio en la ida ante México por la lesión de Alex López, pero el volante también salió tocado y no logró recuperarse de las molestias. Es otra de las bajas de Honduras.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Copa Oro
Nations League
Alineación
11 titular Honduras
México vs Honduras
Toluca
Yustin Arboleda
Kervin Arriaga
Luis Palma
Selección de Honduras
Honduras
México