Hijo de Zidane sorprendió con su retiro a los 29 años: el inesperado motivo

¿La razón? Estuvo en el Real Madrid y hace unos días sorprendió al anunciar su retiro a los 29 años.

El Real Madrid vio pasar al hijo de una leyenda y ahora estando en otro destino, anunció su sorpresivo retiro a los 29 años.

Se trata del hijo de Zinedine Zidane, un nombre está escrito en la historia del fútbol al ser una de las grandes leyendas de Francia y del Real Madrid. Ahora su hijo decidió retirarse a los 29 años.

Sin duda, el peso de lo que dejó Zidane en el fútbol fue grande y sus hijos ya se encuentran en este deporte; sin embargo uno de ellos ya le puso fin a su carrera.

Enzo, hijo del exfutbolista francés, sorprendió al anunciar su retiró del fútbol a los 29 años. Su última experiencia fue en el Fuenlabrada de la tercera división del fútbol español.

La desmotivación le ha llevado a decir adiós a su gran amor desde niño: el balón. Nunca pudo ser como su padre, una leyenda del fútbol.

El Fuenlabrada, en 1ª RFEF, fue el última club de su trayecto antes de colgar los botines antes de los 30 años.

Enzo Zidane, formó parte del Real Madrid durante 13 años, incluso coincidió con su padre como entrenador mientras se ganaban las famosas tres Champions League de forma consecutiva.

El primogénito de la saga de herederos del gran Zizou tuvo que soportar desde niño la pesada losa del ilustre apellido de su padre.

El 30 de noviembre de 2016, Zizou lo hizo debutar en un partido de Copa del Rey ante Cultural Leonesa. Ese día, incluso, marcó un tanto en la victoria 6-1.

Celebró junto a su padre lo que parecía ser el inicio de algo grande, pero solo se quedó en sueño. El Madrid le mostró la puerta de salida más tarde.

En verano de 2017 el Alavés apostó por él, pero ningún entrenador confió en su capacidad y apenas pudo disputar cuatro partidos.

A partir de ahí, se fue por otros rumbos como el Lausanne suizo, Rayo Majadahonda, CD Aves portugués, Almería, Rodez Aveyron, de la Ligue 2 francesa, y Fuenlabrada.

Sin embargo, en ninguno de esos destinos Enzo Zidane logró encontrar la mejor versión de sí mismo.

Luego de no encontrar el éxito en el fútbol ha decidido retirarse antes de los 30 y sus motivos son claros. Se centrará en su familia (tiene tres hijas) y en sus inversiones.

Casado con la venezolana Karen Gonçalves y padre de tres hijas, Enzo centrará sus esfuerzos en cuidar de sus inversiones, atender a la familia, ver crecer a Sia, Giulia y Kaia.

El fútbol ya pasó a un segundo plano y ahora apoya al Real Madrid desde otro lado mientras la vida le enseña otras cosas.

Enzo soñaba con triunfar en el Real Madrid al igual que lo hizo su padre, pero ni siquiera los 13 años en la cantera del Merengue lo formaron de tal manera que pudiera triunfar en el Santiago Bernabéu.

Tras abandonar el club de sus amores, nada fue igual y ahora ha decidido poner fin a su carrera.

Enzo Zidane decidió abruptamente terminar su carrera como futbolista profesional para dedicarse a su familia y negocios.

También apoyará a sus hermanos menores, hijos de Zidane: Luca, de 26 años, juega en el Granada, Théo, de 22, en el Córdoba y el benjamín de la familia, Elyaz, que tiene 19 años, en el Betis.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fútbol
Futbolista
Retiro
España
Zinedine Zidane
Zidane
Real Madrid