¿Arrestado? Influencer revela fotografías de la violencia que sufre por el futbolista Mason Greenwood

Tremendo escándalo se ha desatado en las últimas horas en Inglaterra.
Escándalo en Inglaterra. La bella influencer Harriet Robson ha denunciado con pruebas la violencia de género que ha recibido por parte de futbolista del Manchester United.

Fotografías Instagram Harriet Robson.

La joven subió a Instagram varias fotos y también un video, contenido que luego borró, para mostrar públicamente probar la agresión de la que fue víctima.

Mason Greenwood, destacado futbolista del Manchester United, es el que está metido en serios problemas ya que ha sido denunciado por la joven de haberla agredido.

Harriet Robson es pareja sentimental de Mason Greenwood y ahora acusa al jugador de haberla golpeado en diferentes partes de su cuerpo.

“Para todos los que quieran saber qué me hace realmente Mason Greenwood”, escribió la joven inglesa.

La influencer británica mostró un gran número de fotografías, vídeos y notas de voz en las que muestra sus pruebas sobre la violencia de género que ha sufrido por parte del joven profesional del Manchester United.

En esta imagen se puede ver como sangra profusamente y dice en la propia ‘story’ lo siguiente: “Para que todos sepan lo que realmente me ha hecho Mason Greenwood”.

Harriet Robson, pareja de Mason Greenwood, ha publicado varias entradas en un post de Instagram en el que muestra las graves heridas que ha sufrido.

Además, Harriet publicó un audio que sería de octubre de 2021 donde apunta a otro supuesto hecho de violencia de parte del delantero del United de 20 años, en el que la habría forzado a mantener relaciones sexuales.

“Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”, informó el club inglés tras la denuncia que se ha hecho sobre su jugador.

Medios ingleses informan que Mason Greenwood ya fue arrestado por la Policía tras la denuncia de su novia.

Mason Greenwood no volverá a entrenar ni jugar partidos hasta nuevo aviso con el Manchester United. Esto puede provocar el fin de la carrera del joven inglés.

El padre de la denunciante, Alan Robson, le dijo a Daily Mail que estaba “completamente devastado” por las acusaciones, ya que Greenwood “ha sido parte de nuestra familia durante dos o tres años. Como padre, no quieres saber que cosas como esas que le pasan a tu hija”.

La chica se separó en 2020 de Mason Greenwood después de que se supo que el jugador tuvo una cita con una modelo islandesa. Pero se volvieron a juntar ocho meses después, en noviembre de ese año y compartieron videos de ellos divirtiéndose en su casa.

Harriet Robson borró las fotografías tras denunciar a su pareja de violencia de género.

hasrobson es la cuenta de Instagram de la chica.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Instagram
Violencia
Arrestado
Mason Greenwood
Harriet Robson
M United