Guardaespaldas de Messi al extremo: su brutal entrenamiento para protegerlo

El brutal entrenamiento del guardaespaldas de Lionel Messi mientras espera en Miami: al extremo y sorprende a los seguidores.

Yassine Cheuko no para de entrenar mientras espera la vuelta del futbolista al Inter Miami, Lionel Messi.

Cuando el futbolista aterrizó en Estados Unidos en 2023 para incorporarse al Inter Miami, el club le estableció máxima seguridad y contrató a Yassine Cheuko para que custodiara al argentino durante los partidos.

Con la MLS 2024 ya finalizada, el temido guardaespaldas ya disfruta también de unas merecidas vacaciones, aunque aprovecha el tiempo libre para seguir entrenando al más alto nivel.

A través de sus redes sociales, Yassine muestra su intenso entrenamiento físico y acompañado del atleta Luan Aguirre.

En las imágenes se aprecia que su compañero de práctica levanta un neumático y luego golpea a Yassine en los abdominales.

Un ejercicio que suele compartir el guardaespaldas de Messi para mantenerse en óptimas condiciones.

Cheuko combina su experiencia militar con las artes marciales y así lo ha demostrado en un video que ya alcanzó más de 30 mil ‘likes’ y cientos de comentarios.

“Messi está bien protegido”, “Me despreocupo por la seguridad de Messi” y “Messi debe sonreír mientras mira este video”, son algunos mensajes que ha recibido el guardaespaldas durante las últimas 24 horas.

Yassine es un ejemplo de dedicación y disciplina. Formó parte de los Navy Seals, la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos, con los que combatió en zonas de guerra como Irak y Afganistán.

Con 900 mil seguidores en Instagram, ha sabido aumentar su popularidad compartiendo su vida profesional, su rutina diaria y su filosofía de entrenamiento.

Cheuko también compartió que estuvo practicando fútbol con un campeón del mundo, el francés Paul Pogba. Pero las imágenes solo confirmaron que su fuerte son las peleas y brindarle seguridad a la ‘Pulga’.

Pogba se encuentra suspendido tras dar positivo en un control antidopaje y estuvo afinando la puntería con Yassine. El mediocampista está sin equipo y su regreso a las canchas sería a principios del 2025.

Cheuko se entrena fuerte con Luan Aguirre mientras espera el regreso de Messi al Inter Miami en la pretemporada que comenzará en enero.

Nacido en California y con descendencia musulmana, es la cabeza visible de un grupo compuesto por 50 personas encargado de la protección del futbolista argentino y de su familia.

Su labor es seguir muy de cerca a Messi, a quien acompaña en todo momento sin dejarlo solo ni un minuto. Incluso dentro de los terrenos de juego, a los que no duda en acceder para detener a los aficionados que saltan en busca de una fotografía con el delantero.

Yassine Cheuko se machaca para estar en las mejores condiciones cuando vuelva a ver a Messi en las próximas semanas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Entrenamiento
Estados Unidos
Messi
Yassine Cheuko
Inter Miami