Futbolistas del Real Madrid reaccionan tras remontada al Barcelona

Con el doblete de Bellingham, el Real Madrid venció al Barcelona y posteriormente los futbolistas del conjunto blanco reaccionaron a la remontada.

El Real Madrid le remontó 1-2 al Barcelona este sábado por la jornada nueve de la liga española. Tras el triunfo así reaccionaro los futbolistas y un ex del conjunto blanco se pronunció.

Foto: AFP/Redes.

”Hasta el final, vamos Real”, fueron las palabras de Kepa, que disputó su primer Clásico español con victoria.

Dani Carvajal, quien hoy lució el gafete de capitán del Real Madrid ante el Barcelona, utilizó las mismas palabras en redes sociales.

Carvajal también reposteó en sus redes sociales el video tras el amistoso ante el Barcelona en Estados Unidos: “En competiciones oficiales les vamos a pasar por encima”.

Por su parte, David Alaba escribió en sus redes sociales: “Así gana el Madrid. ¡Vamos!”. Con este triunfo el Real Madrid es líder de la Liga Española con 28 unidades.

Antonio Rudiger, expresó tras la remontada del Madrid: “Increíble victoria. Hala Madrid y nada más”.

Toni Kroos fue breve y comentó: “Gran triunfo”. El alemán salió de cambio en el segundo tiempo del clásico ante el Barcelona por Luka Modric.

Tchouaméni fue más creativo e hizo un juego palabras con el nombre de Bellingham y los Rolling Stone, protagonistas este sábado tras el homenaje del Barcelona.

Jude Bellingham dejó un contundente mensaje tras anotar el doblete de la remontada del Real Madrid ante el Barcelona: “Estos es el Real Madrid”.

Asimismo, Bellingham compartió esta imagen haciendo alusión al disco de The Beatles (Abbey Road). En la foto aparecen Valverde, Jude, Camavinga y Tchouaméni.

Vinicius publicó una fotografía en la celebración del primer gol y dejó un mensaje: “Nueva era”. El brasileño salió en el segundo tiempo del Clásico.

”Te quiero, Real Madrid”, fue el mensaje de Rodrygo tras finalizar el partido ante el Barcelona por la jornada 11 de la Liga Española.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid: “Feliz por la reacción y la victoria del equipo en mi partido 250 como entrenador del mejor club del mundo. ¡Hala Madrid!”.

Eduardo Camavinga publicó en sus redes sociales: “Amo a este equipo”. El francés ingresó en el segundo tiempo y fue uno de los que le cambió la cara en el partido al Real Madrid.

Luka Modric no pudo perderse la fiesta y tras ser una de las figuras en el segundo tiempo para el Madrid, expresó: “Ganar el Clásico es la mejor manera de celebrar mi partido número 500 jugando para el mejor club del mundo. ¡¡HALA MADRID!!”

El turco, Arda Guler, que no ha podido debutar con Real Madrid, tampoco se perdió el Clásico y publicó: “¡Bravo equipo!”.

La reacción de Joselu tras el triunfo madridista sobre el Barcelona en el clásico de la Liga Española.

El exjugador del Real Madrid, Marcelo también se pronunció tras la victoria ante Barcelona y expresó: “TE QUIERO REAL MADRID”, en sus redes sociales.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Liga española
Reacciones
El Clásico
España
Toni Kroos
Vinicius
Luka Modric
Bellingham
Barcelona
Real Madrid