Sergio Ramos sufrió terrible momento: Roban en su casa con sus hijos adentro

Los hechos se dieron mientras Sergio Ramos disputaba un encuentro del Sevilla ante el Lens por la UEFA Champions League.

La delincuencia también pasa factura a los grandes jugadores del fútbol europeo, en ese caso, Sergio Ramos sufrió un terrible momento en España.

El defensor español regresó a España tras militar por dos temporadas en el París Saint Germain en Francia.

Su vuelta se dio al Sevilla, club que lo vio nacer, en cuanto a su carrera futbolística se refiere. Luego dio el salto al Real Madrid y se convirtió en una gran figura en el fútbol español.

Tras su paso por el conjunto blanco y el PSG, Sergio Ramos regresó 18 años después a Sevilla, para volver a vestir la camiseta del club que lo vio nacer.

Sin embargo, a menos de un mes de su presentación en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Ramos sufrió un terrible momento tras ser víctima de la delincuencia.

Y es que el futbolista español sufrió un robo en su casa mientras él disputaba un partido con el Sevilla en la Champions League.

La Guardia Civil está investigando el asalto en casa del jugador Sergio Ramos, que se produjo cuando jugaba contra el Lens el miércoles pasado.

“Se está investigando”, dijo a AFP este miércoles una portavoz policial, añadiendo que en el momento del robo había personas dentro de la casa, aunque no pudo precisar de quién se trataba.

Según la prensa local, en el momento del robo se encontraban en la vivienda de la localidad de Bollullos de la Mitación, en el sur de España, sus cuatro hijos y sus cuidadoras sin que ninguno de ellos sufriera daños.

Los ladrones se llevaron prendas y complementos de lujo, así como dinero en efectivo.

El exjugador del París Saint-Germain y Real Madrid ya había sufrido un intento de robo en 2012.

También se produjo en su domicilio en Madrid, aunque entonces los ladrones huyeron al percatarse de que el jugador se encontraba en la casa.

Sergio Ramos se suma a una amplia lista de jugadores que han sufrido robos mientras estaban disputando partidos.

Karim Benzema, Álvaro Morata o el exfutbolista del Barça, Gerard Piqué, son algunos de los futbolistas que han sido víctimas de la delincuencia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Robo
Champions League
España
Sergio Ramos
Sevilla
Lens