Trabajó en KFC, fue fichado en la Premier y revela su sueño con Cristiano

El futbolista de Portugal que fue fichado en la Premier, laboró en KFC y confesó quién es su héroe en el mundo deportivo.

Sin duda alguna, el fútbol cambia la vida de muchos jugadores, que empiezan desde abajo y pretenden llegar a la elite.

Antes de ser fichado en la Premier League, el portugués trabajó en un famoso restaurante, con el fin de llevar dinero a su casa.

Se trata de la historia de Beto, el futbolista de Portugal que fue fichado en la Premier, laboró en KFC y confesó quién es su héroe en el mundo deportivo.

Antes de triunfar en el fútbol tuvo que trabajar en el famoso restaurante de pollo en el mundo. Luchó por su madre y la sacó adelante.

El fútbol para muchos es un salvavidas, para otros una forma de conseguir dinero y para Beto, jugador del Everton, es tener una gran historia.

El portugués ha tenido un giro radical en su forma de vivir luego de que el Everton pagara 25 millones de euros por su fichaje.

Beto llegó procedente del Udinese y unirse a la Premier League le ha cambiado la vida por completo.

Hace siete años, el actual delantero de los ‘Toffees’ tuvo que ponerse a trabajar para traer dinero a casa.

Lo hizo en un KFC de Portugal, pues en aquella época cuando tenía 18 años no tenía claro que iba a llegar a ser futbolista.

También quería pagarse las clases prácticas del carné de conducir y gracias a trabajar en el famoso restaurante lo hizo.

Cualquiera que le hubiese dicho que hoy sería el delantero titular de un equipo de Premier League lo hubiera tratado de loco.

En una entrevista con Sky Sports, Beto reveló todo lo que vivió antes de llegar a ser futbolista profesional. Antes solo pensaba en llevar el dinero a casa.

“De donde vengo, si tienes 18 años y no estás estudiando debes trabajar. Mi madre me hubiera matado y para mí hacerlo era algo normal”, confesó.

“Fue divertido para mí, sentirme independiente para poder pagar mis clases de conducir y ayudar a mi madre. Sé que no soy el jugador más talentoso del mundo, pero nadie me puede ganar nunca en esfuerzo”, reconoció Beto.

Siete años después es una de las esperanzas del Everton para salvar la temporada, sí, porque los Toffees se encuentran en los últimos lugares de la Premier League.

Se estrenó como goleador en el duelo copero frente al Doncaster Rovers, y en liga acumula dos titularidades frente a Sheffield United y Arsenal.

Su héroe, confiesa, es Samuel Eto’o, futbolista que también vistió la camiseta del Everton hace ya casi diez años, en la temporada 2014/15.

“Lo seguía en el Chelsea y me encantaba tanto Lukaku que me acabó enganchando al Everton. Veía los derbis y pensaba: “’¡No pueden perder esto!”, añade Beto.

El delantero tiene un sueño por cumplir y es jugar en la selección de Portugal con Cristiano Ronaldo, otro de sus ídolos en el fútbol.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa